Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Yakitoro

El televisivo chef Alberto Chicote es el responsable de Yakitoro, una marca que suma ya dos restaurantes en Madrid y donde sus brochetas son de los bocados más preciados de la capital. Uno está ubicado en pleno Paseo de la Castellana justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu y el otro está situado cerca de la Gran Vía en el Barrio de Justicia.

El concepto de cocina que se ofrece en estos restaurantes es una fusión entre la gastronomía española y la japonesa. De hecho, el nombre, es un claro reflejo de ello.Yaki en japonés significa brocheta y lo de toro es en homenaje al animal más característico de España. Puedes encontrar tanto un ramen de callos, chorizo, morcilla y udon como una brocheta de atún rojo y pack choy, lacado, sobre pan y salmorejo. Es llamativo, pero está tan rico…

La zona en la que está ubicado el restaurante no es la mejor si quieres encontrar un hueco para dejar tu coche, por eso, si quieres aparcar cerca de Yakitoro, tu mejor opción es siempre Parclick. Podrás reservar tu plaza de garaje en Madrid en apenas dos minutos vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Yakitoro

Del sueño a la pesadilla

Puede que te encante lo que pruebes en Yakitoro y te sientas como en un sueño, pero por si vives en una cueva hemos de comunicarte que Chicote está más familiarizado con las pesadillas. Este chef conduce desde 2012 el programa Pesadilla en la Cocina, donde intenta salvar restaurantes que están en las últimas y donde se enfrenta a personal de todo tipo. A su vez, es también juez y conductor del programa Top Chef.

Si quieres pasarte a probar lo que es capaz de hacer Chicote cuando es él el que se pone a los mandos de la cocina, nunca habías tenido una oportunidad mejor. No pierdas el tiempo para acercarte y empieza aprovechando lo fácil que es echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y elegir la plaza de garaje que mejor te venga cerca del Yakitoro y con la oportunidad de ser tú el que decida durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado en Madrid.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.