• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Yakitoro

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Yakitoro

El televisivo chef Alberto Chicote es el responsable de Yakitoro, una marca que suma ya dos restaurantes en Madrid y donde sus brochetas son de los bocados más preciados de la capital. Uno está ubicado en pleno Paseo de la Castellana justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu y el otro está situado cerca de la Gran Vía en el Barrio de Justicia.

El concepto de cocina que se ofrece en estos restaurantes es una fusión entre la gastronomía española y la japonesa. De hecho, el nombre, es un claro reflejo de ello.Yaki en japonés significa brocheta y lo de toro es en homenaje al animal más característico de España. Puedes encontrar tanto un ramen de callos, chorizo, morcilla y udon como una brocheta de atún rojo y pack choy, lacado, sobre pan y salmorejo. Es llamativo, pero está tan rico…

La zona en la que está ubicado el restaurante no es la mejor si quieres encontrar un hueco para dejar tu coche, por eso, si quieres aparcar cerca de Yakitoro, tu mejor opción es siempre Parclick. Podrás reservar tu plaza de garaje en Madrid en apenas dos minutos vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Yakitoro

Del sueño a la pesadilla

Puede que te encante lo que pruebes en Yakitoro y te sientas como en un sueño, pero por si vives en una cueva hemos de comunicarte que Chicote está más familiarizado con las pesadillas. Este chef conduce desde 2012 el programa Pesadilla en la Cocina, donde intenta salvar restaurantes que están en las últimas y donde se enfrenta a personal de todo tipo. A su vez, es también juez y conductor del programa Top Chef.

Si quieres pasarte a probar lo que es capaz de hacer Chicote cuando es él el que se pone a los mandos de la cocina, nunca habías tenido una oportunidad mejor. No pierdas el tiempo para acercarte y empieza aprovechando lo fácil que es echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y elegir la plaza de garaje que mejor te venga cerca del Yakitoro y con la oportunidad de ser tú el que decida durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado en Madrid.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Yakitoro

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google