Parkings cerca de Villa Borghese

En el corazón de Roma se encuentra uno de los jardines más conocidos de toda Italia, y probablemente también de todo el mundo. Si ya has estado allí, ¡estamos segurísimos de que no puedes esperar a volver a pasearte por el gran parque de Villa Borghese! Sin embargo, si es tu primera vez Roma, nos apostamos lo que sea a que Villa Borghese ocupa un lugar importante en la lista de lugares que tienes que ver antes de volver.

Con sus casi 80 hectáreas, Villa Borghese es uno de los principales parques públicos de la ciudad de Roma, que se extiende (en gran parte) en el distrito de Pinciano, al norte del centro histórico de la ciudad. Esto puede parecer una ventaja para poder llegar al centro histórico de manera rápida, pero… ¿has pensado ya en cómo vas a aparcar en el centro de Roma?

Piénsalo: un parque famoso en el centro de Roma que todo el mundo quiere visitar… Esto es, sin duda, un imán para el tráfico y una causa directa de no encontrar ni un huequito para aparcar tu coche. Pero, afortunadamente, hay una manera de llegar a Roma con ventaja respecto del resto de visitantes. Haciendo tu reserva online con Parclick podrás encontrar parkings cerca de Villa Borghese, tan cerca que solo tendrás que dar unos pasitos para llegar a la entrada. Pero claro, una vez tienes claro que vas a reservar tu aparcamiento, ahora toca decidir en qué parking vas a dejar el coche. Si nos permites un consejo, las mejores opciones son: el parking SABA Villa Borghese, el parking MUOVIAMO Pinciano, el MUOVIAMO Sardegna, el MUOVIAMO Veneto y el MUOVIAMO Abruzzi. ¡Es hora de decidirse!

Con tu reserva podrás aparcar sin perder nada de tiempo, pero lo único que deberías tener en cuenta es por qué camino hay que acceder a Villa Borghese. A pocos metros del parking esta la frontera de la ZTL (Zona de Tráfico Limitado de Roma), así que, para no llevarte una multa como souvenir de tu viaje, te aconsejamos que vayas al parque de Villa Borghese por la Via Pinciana, la Corso d’Italia o la Via del Muro Torto.

Los parkings de Roma que puedes encontrar en Parclick ofrecen tarifas que no vas a dejar pasar de largo, ya que, a menudo son opciones de aparcamiento low cost que te dan la posibilidad de visitar los alrededores con un agradable paseo. No podrás no visitar la Iglesia de Santa María del Popolo, el complejo arquitectónico de Villa Medici, la Calle Via del Babuino y el Monte Pincio, donde podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad de Roma. En definitiva, ¡un sitio ideal para hacerte un selfi y compartirlo con tus seguidores!

Villa Borghese

Un parque monumental

En las zonas verdes del parque de Villa Borghese podrás encontrar jardines italianos típicos que imitan el estilo de jardinería inglesa, además de numerosos estanques y fuentes que lo decoran.

Obviamente ya te estás imaginando dándote un paseo o una vuelta en bicicleta por los senderos de Villa Borghese, pero además de tanta naturaleza, ¡tienes que saber que dentro del parque de Villa Borghese también hay museos! El más emblemático es la Galería Borghese, que alberga numerosas esculturas de Bernini y que es considerado uno de los museos más importantes de Roma. Pero no por esto podemos olvidar el Museo de l’Aranciera, el Museo Carlo Bilotti, la Casina delle Rose, el Templo de Esculapio y el Teatro Silvano Toti, que tiene una gran programación en lo que obras de Shakespeare se refiere.

Detrás del Parque de Villa Borghese se encuentra el Bioparque de Roma, que tiene un zoológico y el Museo Civil de Zoología.

Y si no eres fan de pasear, tienes que saber que el parque ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para sus visitantes. Ideal para adultos y niños, Villa Borghese es uno de los lugares más populares de Roma, donde vale la pena pasearse y disfrutar de la naturaleza.

Si te has dado cuenta de lo fácil que es coger el transporte público en Roma con tu coche estacionado en un buen parking vigilado, te contamos más sobre esto: Villa Borghese está bien conectada con los puntos más importantes de la ciudad, gracias a las líneas de tranvía 2,3 y 19 (Y la línea de cercanías A). Algunos de estos puntos son la Estación de Roma Termini, el Vaticano, la Basílica de San Giovanni in Laterano, el Teatro de la Ópera de Roma y muchos otros lugares que tienes que visitar.

Olvídate de todas tus preocupaciones, coge tu bici y explora el monumental parque de Villa Borghese, ¡y no te olvides de reservar tu plaza de aparcamiento en el centro de Roma con Parclick!

Puntos de interés cerca de Villa Borghese en Rome