Parkings cerca de Vía Laietana en Barcelona

Más información
Parkings cerca de Vía Laietana en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Vía Laietana en Barcelona

Vía Laietana es una amplia avenida que comunica el Ensanche de la ciudad con el Puerto de Barcelona, atravesando completamente toda la Ciutat Vella, es decir, el casco histórico de la Ciudad Condal.

Esta conocida calle de Barcelona cuenta con un trasiego constante de vehículos, ya que en sus inmediaciones se encuentran los puntos de interés turístico más importantes de toda la ciudad. Además, funciona como una de las arterias principales del municipio. Y esto, obviamente, dificulta bastante el aparcamiento en la zona. Aparcar en Barcelona, sobre todo en la zona centro y en la antigua ciudad amurallada, es algo bastante difícil.

Es importante tener en cuenta que gran parte de las calles de la Ciutat Vella de Barcelona han sido peatonalizadas para evitar el tremendo trasiego de vehículos. No obstante, las que siguen abiertas al tráfico cuentan con restricciones de aparcamiento muy llamativas. Cabe destacar que el estacionamiento en Barcelona se rige, en gran medida por las zonas reguladas, en las que destacan las áreas verdes y azules de aparcamiento. En estas plazas se pretende garantizar la movilidad de vehículos, por lo que solamente se puede aparcar durante un periodo determinado.

Si buscas parking cerca de Vía Laietana para conocer esta zona histórica de Barcelona puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web, en la que encontrarás un amplio directorio de parkings en el centro de Barcelona.

 

Vía Laietana en Barcelona

Diseño original de Ildefonso Cerdá

 

Vía Laietana es una amplia arteria de Barcelona que va desde la Plaza Urquinaona hasta la Plaza de Antonio López, ubicada muy cerca del mar. Se trata de una de las calles más grandes de toda la ciudad y es una de la que más vehículos soporta cada día.

El nombre de la calle es un homenaje a los íberos que habitaron en la zona antiguamente. Esta calle fue un diseño de Ildefonso Cerdá, que comenzó con el proyecto en 1859. Finalmente se hicieron algunas modificaciones y comenzó a construirse Vía Laietana en el año 1907, para finalizar las obras en 1926.

En toda la calle se pueden contemplar imponentes edificios de estilo modernista, art deco y art Nouveau, lo que la convierte en una zona muy turística.

Si viajas a Barcelona es importante que visites Vía Laietana y todas las calles que cortan esta imponente avenida. Para ello puedes reservar parking con Parclick. Hacerlo es muy sencillo, solamente tienes que entrar en la aplicación online de Parclick y elegir el aparcamiento vigilado que más se acerque a tus necesidades. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.