Landing cover image

Parkings populares en Tirso de Molina

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Tirso de Molina

En pleno Madrid de los Austrias, la Plaza de Tirso de Molina y sus alrededores dejan en cualquier visitante ese sabor vintage que enamora cuando conoces una ciudad. Las calles estrechas, los edificios antiguos y los negocios modernos, atraídos por la tendencia hipster, hacen de este barrio una zona de contrastes en la que te puedes sentir tanto un personaje de una novela de Pérez Reverte como un ciudadano del siglo XXI al que le quedan mil cosas por conocer.

Si te va probar cosas nuevas, esta zona de Madrid destaca, entre otras cosas, por las actividades de Escape Room. Si no sabes lo que es, enhorabuena, porque hará poco que te despiertas del coma en el que llevas unos años. Es uno de los planes de moda y consiste en escapar de un escenario ambientado resolviendo una serie de acertijos y pruebas.., no, no te preocupes, si no lo consigues te acaban abriendo.

Pero para disfrutar de este plan, o de cualquier otro en Tirso de Molina, se necesita tiempo, y no solo es difícil aparcar el coche en Madrid, sino que el sistema de parquímetros (SER) no permite dejar tu vehículo más de dos horas en ningún sitio. Pero ya no tienes que preocuparte por eso, pues en Parclick puedes reservar tu plaza de parking vía online en dos minutos durante todo el tiempo que necesites en el lugar que te venga mejor, incluso cerca de Plaza de Tirso de Molina.

 

Tirso de Molina

¿Quién ha dicho que en Madrid no se llega andando a los sitios?

Seguramente te hayan contado la milonga de que en Madrid cada vez que sales de casa hay que coger el coche.., pues no. Si lo aparcas bien, puedes conocer toda la zona antigua en un día y que te quede tiempo para una buena cena. Y Tirso de Molina es una de las mejores zonas. Pero si no te convence y quieres dejar el coche más cerca de otro sitio, no te preocupes, porque en Parclick te lo ponemos todo fácil y podrás elegir el parking que mejor te venga y con la seguridad de que estará vigilado el tiempo que requieras.

La cercanía con el Barrio de La Latina hace de él un barrio ideal para aprovechar e ir de cañas y tapas, ya sabes, patatas bravas, calamares, croquetas, pincho de tortilla, jamón serrano, queso... Tapas, una palabra clave, sencilla y que al final sirve como buen resumen para definir que vas a volver a casa rodando.

Atrévete a recorrer Madrid, a conocer cada calle, a salir de Tirso de Molina, pasar por La Latina, Gran Vía, Callao, hacerte una foto en Sol y terminar con un bocata de calamares en la Plaza Mayor.

La capital de España es una ciudad que si dejas el coche en un buen lugar, podrás conocer paseando por ella, y Parclick lo sabe ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Tirso de Molina

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google