• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en The Serras Hotel Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en The Serras Hotel Barcelona

The Serras Hotel Barcelona es un cinco estrellas de gran lujo ubicado al lado de la zona portuaria de la ciudad entre dos lugares tan emblemáticos de la Ciudad Condal como el Barrio de la Barceloneta y la Universidad Pompeu Fabra. Pero su oferta no es únicamente para hospedarte allí, ya que su terraza, El sueño de Picasso, es un lugar ideal para tomarte un mojito con el Mar Mediterráneo de fondo y con la posibilidad de darte un baño en su piscina.

Lo malo de la zona es que entre el sitio que te quita el mar, y el que te quita la cantidad de gente que se asoma por los alrededores, encontrar un parking cerca de The Serras Hotel Barcelona suele ser algo complicado. Por eso te proponemos que te pases por el mapa interactivo de Parclick donde podrás localizar los mejores parkings de Barcelona y reservar tu plaza de garaje vía online en tan sólo dos minutos.

The Serras Hotel Barcelona

La Barceloneta, calles estrechas y playas infinitas

La ubicación del hotel está genial para todo aquel que quiera conocer uno de los barrios más atractivos de la Ciudad Condal, La Barceloneta. Este antiguo barrio marinero se ha modernizado con los años y sus estrechas calles son ahora un hervidero de bares y tiendas donde pasar la mañana, la tarde o el día. Además, sea la época del año que sea, los paseos por las extensas playas del litoral son una cosa que no te puedes perder.

Reserva parking cerca de La Barceloneta y del Hotel The Serras: con Parclick podrás reservar tu plaza de garaje en Barcelona al mejor precio y con la posibilidad de hacerlo durante el tiempo que quieras, ya que ponemos a tu disposición una oferta que seguro que abarca el tiempo que necesitas. Ten en cuenta que también contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

The Serras Hotel Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

Esteve

En general satisfactorio las plazas son correctas y limpias las instalaciones

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google