Parkings cerca del Teatro La Escalera de Jacob

El Teatro La Escalera de Jacob es una sala donde se ofrece una propuesta cultural alternativa situado en el Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid. A su vez, es un lugar que destaca por su diversidad ya que ofrece obras para todo tipo de públicos, desde bebés hasta adultos pasando por los benjamines. Y entre las diferentes propuestas destacan las obras de teatro, el cine (los martes no faltan a la cita del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ) y espectáculos de magia o mentalismo.

La única pega si quieres acudir a este local es que está demasiado céntrico. Por ello, lo mejor que puedes hacer si no quieres comerte el coche con patatas es reservar tu plaza de parking cerca del Teatro La Escalera de Jacob con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer efectiva tu reserva online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Teatro La Escalera de Jacob

De teatros y bares

Pero si hay una cosa por la que destaca La Escalera de Jacob es que ha aprovechado su buena ubicación y ofrece también la posibilidad de tomar algo en la terraza abierta de su bar. Y no es la única opción de la zona, pues los alrededores están repletos de bares. Uno de los que destaca es el Icebar Madrid, un local esculpido en hielo que no te esperarás ni de lejos. Además, la Calle de Lavapiés y sus perpendiculares te ofrecerán mil y una opciones para pararte a tomar algo.

Eso sí, la estrechez de las calles de la zona no permite que haya ni un solo hueco para aparcar el coche, por lo que reservar una plaza de parking en Madrid va a ser lo más adecuado. Con Parclick, podrás echar un ojo a nuestro mapa interactivo y ver la gran cantidad de plazas de garaje disponibles de la zona. También podrás reservar tu aparcamiento durante el tiempo que desees, son todo facilidades.