Parkings cerca del Teatro del Barrio

La vocación del proyecto: saber qué está pasando aquí, por qué no nos gusta y por qué queremos cambiarlo. Este teatro pretende ser una asamblea permanente donde mirar juntos el mundo, para, juntos, imaginar otro donde la buena vida sea posible”. Así se presenta el Teatro del Barrio en su página web, un mensaje rotundo que puede que te haga acercarte por el número 20 de la Calle Zurita de Madrid y conocer este proyecto popular.

Este teatro anima a participar a la gente de la calle en sus proyectos en el que buscan combinar el humor con la denuncia social. Además, en este lugar del Barrio de Universidad del Distrito Centro de la capital se puede tanto asistir a diferentes coloquios, como disfrutar de una buena obra e incluso animarte a participar en su creación.

Si te pica la curiosidad y quieres pasarte por aquí, hemos de comentarte que no es la mejor zona para encontrar un hueco para el coche a pie de calle, por ello, si estás buscando una plaza de parking cerca del Teatro del Barrio, te recomendamos que acudas a Parclick. Tendrás a tu disposición un mapa interactivo donde podrás acceder a las plazas de garaje más cercanas a tu destino.

Teatro del Barrio

Un café para seguir con el debate

Si has encontrado interesante el tema de la obra que has ido a disfrutar o, te encuentras inmerso en pleno debate de producción, estás en una zona ideal para continuar con un café en una de las cafeterías de la zona. Además, Lavapiés (que es donde está situado el Teatro del Barrio), es uno de los lugares con más fiesta de la capital, por lo que si la discusión acaba bien podrás celebrarla con unos bailoteos.

Y cómo no sabes cuánto se va a alargar tu día, lo mejor es reservar tu plaza de garaje con Parclick y no limitarte a cumplir con el ticket de la hora. Y es que con nosotros podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que tú decidas y con la seguridad de que tu coche estará vigilado cerca del Teatro del Barrio durante tu ausencia.