• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro de las Culturas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro de las Culturas

El Teatro de las Culturas forma parte del proyecto artístico de la actriz Clara Méndez-Leite y el actor argentino Alberto Ammán. Es una sala de espectáculos situada en la Calle de San Cosme y San Damián dentro del Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid. Concebido por sus creadores como “un lugar donde crear y compartir arte y cultura”, es de reciente apertura ya que vio la luz en 2017 cogiendo el relevo del antiguo Teatro del Arte.

Si tienes pensado acercarte a conocer las propuestas dramáticas de estos dos actores ten mucho ojo, porque no es nada fácil aparcar por la zona. Para ello, la mejor solución es reservar una plaza de parking cerca del Teatro de las Culturas vía online, y si encima puedes hacerlo en tan sólo dos minutos, mejor que mejor. Pues todo esto es posible con Parclick y añadiendo la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

Teatro de las Culturas

El barrio de los bares

Y si después de disfrutar de la obra de teatro que hayas ido a ver te apetece una buena cena, comenzar con unas cervezas o irte de copas directamente no podrías haber elegido mejor zona, ya que estás en pleno Lavapiés, el lugar de los mil y un bares. Podrás encontrar lo que quieres seguro, hay lugares muy sofisticados, tabernas al estilo amarillo de Moe Szyslack, comida vegana, asiática, mexicana, inglesa… lo que quieras. Y todo aderezado por un ambiente multicultural de lo más agradable.

Y ahí va una advertencia seria: Si bebes no conduzcas. A veces, se lía, se empieza con una cerveza y llega el momento de decidir si continuar con la noche o irte a casa en coche. Si tu respuesta es continuar tendrás que hacer algo con tu cuatro ruedas y tu mejor opción es Parclick. Reserva tu plaza de parking en Madrid de manera rápida y con la facilidad de poder hacer tu reserva durante las horas que quieras, así podrás pasarte al día siguiente a recoger tu vehículo sin problema.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro de las Culturas

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google