• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro de la Zarzuela

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro de la Zarzuela

El Teatro de la Zarzuela es una de las salas de espectáculos más longevas de Madrid. Está ubicado en el Barrio de las Cortes dentro del Distrito Centro y su construcción data de 1856. Entre sus paredes podrás disfrutar tanto de obras de teatro, como de zarzuelas, recitales de ópera, musicales y conciertos. Así que no tardes y echa un ojo al programa de los próximos días.

Por si no te lo habían dicho, que seguro que sí, aparcar en la capital de España no es nada fácil, por eso, si estás buscando una plaza de parking en Madrid, lo mejor es que acudas a nosotros, a Parclick. Porque te resolveremos el problema en dos minutos, que es lo que se tarda en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y porque el tiempo que quieras dejar tu coche aparcado lo decidirás tú.

Teatro de la Zarzuela

Bien situado

Sin duda para los amantes del arte, la ubicación del Teatro de la Zarzuela es todo un acierto. Lo primero es que a escasos metros tiene el Teatro de Bellas Artes y el Museo Thyssen-Bornemisza. Y lo segundo, si entras ya al Paseo de la Castellana te encontrarás de frente con el Paseo del Prado, un lugar repleto de museos, monumentos y con uno de los hoteles más llamativos de la ciudad, el Hotel Ritz. Así que ya sabes, disfruta de tu zarzuela, pero aprovecha y pasea por la zona, que una visitilla a algunos de estos lugares o un café en el Ritz (ojo, nadie dice que no te vaya a salir caro), siempre tienen su gracia.

Ten en cuenta que si tienes pensado disfrutar de un espectáculo en esta sala, no puedes llegar tarde, ya que no te dejarán pasar para no interrumpir a los actores. Por ello, asegura tu puntualidad y reserva una plaza de parking cerca del Teatro de la Zarzuela echando un ojo al mapa interactivo de Parclick. En él, verás todas las opciones de garajes cercanos y además podrás comparar precios para elegir el que mejor te venga.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro de la Zarzuela

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google