Parkings cerca del Teatro de la Puerta Estrecha

El Teatro La Puerta Estrecha es todo aquello que en tu imaginación no es un teatro. Por lo menos en el plano físico, ya que al entrar en sus dominios creerás estar visitando una casa y es difícil imaginarse que al final acabarás llevándote un buen sabor de boca de lo que aquí verás. Eso sí, cabe poca gente en este local del Barrio de Embajadores (Distrito Centro) de Madrid, por lo que si te llama la atención reserva tu entrada cuanto antes.

Como todos los planes chulos que se pueden hacer en el centro de la capital tiene un gran inconveniente, que no es otro que aparcar el coche. Bueno, un gran problema salvo que reserves tu plaza de parking cerca del Teatro La Puerta Estrecha con Parclick. Con nosotros tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva y contarás con la seguridad de que tu vehículo permanecerá bien vigilado.

Teatro La Puerta Estrecha

Una singularidad entre singulares

Sin duda la apuesta de esta sala es de lo más moderno y novedoso que hay, pero no se encuentra sola en Lavapiés, y es que debe de haber algo flotando en el ambiente de esta zona de la capital. Está por un lado La Tabacalera, un espacio artístico y cultural ubicado en la antigua tabacalera de Madrid; también encontrarás el Teatro del Barrio, un lugar donde debatir y disfrutar de nuevas propuestas; El Burdel a Escena, un antiguo burdel con obras rompedoras y muchas otras propuestas.

Puede que te acabe atrapando el barrio con tanto teatro y por ello es bueno que tengas controlada la zona. De hecho, echarle un ojo al mapa interactivo de Parclick te va a venir muy bien, así podrás reservar tu plaza de parking en Madrid en el sitio que mejor te venga teniendo en cuenta que podrás comparar precio y cercanía entre los garajes disponibles.