• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro de la Abadía

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro de la Abadía

Situado en el madrileño Barrio de Arapiles dentro del castizo Distrito de Chamberí, el Teatro de la Abadía es una de las salas más reputadas de la capital. Ubicado en la antigua Iglesia de la Sagrada Familia, su fachada es una de las primeras cosas en causarte impresión. Además, no es un teatro al uso, ya que no se limita a escenificar obras, sino que es también un importante centro de estudios sobre el arte de la escena.

A la hora de disfrutar de una buena obra, la tranquilidad es un factor fundamental y tener que estar atento al ticket de la hora del parquímetro (ya que las calles de Madrid tienen un límite de dos horas para estacionar) puede quitarte la paz. Por ello, te animamos a reservar tu plaza de parking cerca del Teatro de la Abadía con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y podrás hacerla durante el tiempo que te venga bien a ti.

Teatro de la Abadía

¿Qué hacer después?

Estando en Arapiles la verdad es que es una pregunta con mil respuestas pero vamos a destacar alguna ‘just for you’ (Perdón a Arturo Pérez Reverte por el uso absurdo de este anglicismo, temas de marketing). La primera que nos llama mucho la atención es Labirratorium, un lugar con un nombre divertido en el que catar cerveza, comprar tu kit de fabricación casera de esta bebida y adquirir cualquier tipo de modalidad de este oro líquido. Pero si lo tuyo son las copas, la Sala Galileo Galilei es una de las opciones preferidas de la noche de Madrid. Y si quieres emociones nuevas pásate por MAD Escape Room e intenta salir.

Con tanto plan pendiente por hacer la clave es que el coche no sea un estorbo, sino más bien una ayuda. Por ello, si buscas reservar una plaza de parking en Madrid lo mejor es que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. Aquí podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles por la zona y poder comparar su relación cercanía-precio. La decisión queda en tus manos. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro de la Abadía

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Luis

Parking abierto 24 horas, con unas plazas de gran tamaño en el centro de Madrid.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google