Parkings cerca del Teatro de la Abadía

Situado en el madrileño Barrio de Arapiles dentro del castizo Distrito de Chamberí, el Teatro de la Abadía es una de las salas más reputadas de la capital. Ubicado en la antigua Iglesia de la Sagrada Familia, su fachada es una de las primeras cosas en causarte impresión. Además, no es un teatro al uso, ya que no se limita a escenificar obras, sino que es también un importante centro de estudios sobre el arte de la escena.

A la hora de disfrutar de una buena obra, la tranquilidad es un factor fundamental y tener que estar atento al ticket de la hora del parquímetro (ya que las calles de Madrid tienen un límite de dos horas para estacionar) puede quitarte la paz. Por ello, te animamos a reservar tu plaza de parking cerca del Teatro de la Abadía con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y podrás hacerla durante el tiempo que te venga bien a ti.

Teatro de la Abadía

¿Qué hacer después?

Estando en Arapiles la verdad es que es una pregunta con mil respuestas pero vamos a destacar alguna ‘just for you’ (Perdón a Arturo Pérez Reverte por el uso absurdo de este anglicismo, temas de marketing). La primera que nos llama mucho la atención es Labirratorium, un lugar con un nombre divertido en el que catar cerveza, comprar tu kit de fabricación casera de esta bebida y adquirir cualquier tipo de modalidad de este oro líquido. Pero si lo tuyo son las copas, la Sala Galileo Galilei es una de las opciones preferidas de la noche de Madrid. Y si quieres emociones nuevas pásate por MAD Escape Room e intenta salir.

Con tanto plan pendiente por hacer la clave es que el coche no sea un estorbo, sino más bien una ayuda. Por ello, si buscas reservar una plaza de parking en Madrid lo mejor es que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. Aquí podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles por la zona y poder comparar su relación cercanía-precio. La decisión queda en tus manos.