Parkings cerca de Teatro Barceló

Ubicado en el Distrito Centro en el Barrio de Justicia, el Teatro Barceló es una de las discotecas más conocidas y glamurosas de la ciudad de Madrid. Tras ejercer las funciones de teatro y más tarde de cine, la sala se reinventó en los años 80 convirtiéndose en una de las salas de fiesta más conocidas de la capital de España y uno de los principales centros de reunión de los personajes de la Movida Madrileña.

Su ubicación en la zona de Tribunal hace que sea uno de los destinos preferidos para aquellos que quieren disfrutar de un ambiente distinto a las cercanas zonas de Chueca y Malasaña. Porque esta no es una sala más, ya que los fines de semana congrega en su interior alrededor de 1.000 personas cada noche. Por lo que si quieres buena fiesta, aquí la tienes.

Después de que tras echarlo a chinos te haya tocado a ti quedarte sin beber y coger el coche, no añadas más preocupaciones a tu noche y asegura una buena llegada. Aparcar cerca del Teatro Barceló no es fácil, salvo que confíes en Parclick. Con nosotros, aparcar será tan fácil como reservar tu plaza de garaje en Madrid vía online en tan sólo dos minutos.

Teatro Barceló

Un edificio de relumbrón

Y ya no es sólo que esta discoteca consiga congregar a una gran cantidad de gente cada noche, sino que además está ubicada en un edificio de lo más llamativo. Fue construido por Luis Gutiérrez Soto en 1930 y es de estilo racionalista. Pero lo que más interés genera es su apuesta por un toque naval (en honor al marino Antonio Barceló, que da nombre a la calle en la que se encuentra esta sala), que por las noches se ilumina con colores discotequeros y hace que las ganas de entrar se disparen hasta límites insospechados.

También puedes aprovechar para cenar en algún restaurante de la zona y empezar en otro lugar tu noche, o no, todo es cuestión de liarse. Hagas lo que hagas, ten en cuenta que con Parclick podrás reservar tu plaza de garaje en Madrid durante el tiempo que necesites y en el lugar que mejor te venga. Así que, echa un ojo a nuestro mapa interactivo y decide el parking y la hora.