Parkings cerca de la Sala Galileo Galilei

La Sala Galileo Galilei lleva formando parte de la noche de Madrid desde su apertura en 1985 y desde entonces se suceden los llenos cada fin de semana. Está ubicada en el Distrito de Chamberí en el Barrio de Arapiles y su decoración interior al estilo griego hace que sea un lugar más que reconocible.

Con sus 1.100 metros cuadrados es una de las salas de conciertos más visitadas de Madrid y es además también escenario de representaciones humorísticas, espectáculos de magia y hasta un perfecto punto de reunión para realizar coloquios de cualquier temática. También, organizar los Premios Gustavito donde comenzaron a brillar directores de la talla de Santiago Segura, entre otros.

¿Qué mejor que acudir a un concierto de tu cantante o grupo favorito, pero y qué mejor que no perderte las primeras canciones? No juegues con el destino, que ya sabes que encontrar un parking  en Madrid es complicado y también lo es aparcar cerca de la Sala Galileo Galilei. Por eso, echa un ojo al mapa interactivo de Parclick y reserva la plaza de parking en Madrid que mejor te venga y con la opción de elegir tú, cuánto tiempo quieres dejar tu coche en el parking elegido.

Sala Galileo Galilei

Siendo joven más de 30 años seguidos

A pesar de que los años no pasan en balde, después de tres décadas las distintas generaciones de jóvenes universitarios de todo el mundo que acuden a Madrid a estudiar tienen en Galileo una de sus salas fetiche para salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Y es que el lugar ha sabido reinventarse y su cercanía con residencias, colegios mayores y zonas como Ciudad Universitaria o Metropolitano hace que el reclamo para los jóvenes sea inevitable.

Si eres al que le toca coger el coche, y por supuesto, no beber, que sean solo las borracheras de tus acompañantes lo que te pueda sacar de quicio, y no, el no encontrar un sitio en el que dejar el coche. Por eso, en Parclick te lo ponemos fácil y en tan sólo dos minutos podrás reservar vía online una plaza de parking cerca de la Sala Galileo Galilei. Aparcarás antes de haber llegado, ahora sólo te queda disfrutar.