Parkings cerca de San Bernardo en Sevilla

San Bernardo es un céntrico barrio de la ciudad de Sevilla. Está ubicado a extramuros del casco histórico del municipio y se ha convertido en uno de los entornos más visitados, debido a los numerosos puntos de interés cultural que se encuentran en la zona.

Aparcar cerca de San Bernardo es la opción perfecta si vas a visitar este emblemático barrio sevillano. Con el reciente soterramiento de las vías del tren esta zona se ha convertido en uno de los puntos de reunión tanto para turistas como para sevillanos. Aparcar en esta zona es complicado, debido al denso tráfico de la ciudad y a las complicaciones que surgen a la hora de localizar un estacionamiento público.

En Sevilla el aparcamiento en la calle se caracteriza por las plazas de la zona azul, que son de pago obligatorio. Carecer de ticket o exceder los límites de estacionamiento permitidos hará que las multas no se hagan esperar.

Por todo esto, la mejor forma de saber dónde aparcar en Sevilla es recurriendo a la aplicación online de Parclick. A través de ella, podrás localizar un parking barato y vigilado en el barrio de San Bernardo. De esta forma, tu coche descansará seguro y tendrás garantizada una visita perfecta a la zona. En Parclick tenemos las mejores soluciones de parking en Sevilla.

El Barrio de San Bernardo de Sevilla

Un barrio en crecimiento

San Bernardo es uno de los barrios sevillanos con más movimiento en la actualidad. El soterramiento de las vías del tren, que pasaban por aquí, ha posibilitado que se convierta en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Son muchos los bares, taperías, restaurantes y comercios los que se encuentran en esta zona.

Además, está muy cerca de puntos de interés turístico, como el Barrio de Santa Cruz o los Jardines de Murillo. El Palacio de la Buhaira sevillano está ubicado en pleno Barrio de San Bernardo. Esta zona está perfectamente comunicada con el casco antiguo de Sevilla gracias a su famoso tranvía.

Si necesitas encontrar un aparcamiento cerca de San Bernardo puedes reservar parking con Parclick. A través de la página web de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings low cost de Sevilla.