Parkings cerca de las Salas OFF en Madrid

Se conoce como ‘salas off’ a aquellos lugares pequeños en el que se realizan obras de teatro alternativas a los grandes títulos y que aprovechan no tener que contentar a mucha audiencia para tratar temas más específicos y menos populares. Pues hay un lugar en Madrid, llamado Salas OFF que se adueñó del nombre de un movimiento y es ahora uno de los máximos exponentes de la capital en esta dinámica. Está en la zona de La Latina en la Calle Mancebos número 4.

Eso sí, al igual que si quieres acudir te encontrarás con un espectáculo alternativo, también tendrá que ser alternativo al coche el transporte que utilices, bueno, salvo que recurras a Parclick. Con nosotros tardarás tan sólo dos minutos vía online en hacer la reserva de tu plaza de parking cerca de las Salas OFF. Además, contarás también con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado en su plaza de garaje.

Salas OFF

Un barrio con mucha vida

Y es que al igual que las Salas OFF se empeñan en alzar la voz y reclamar que el teatro es un género que está muy vivo, el barrio en el que está ubicado este lugar también tiene mucha vida. Por esta barriada te puedes encontrar un restaurante de primer nivel como Casa Lucio, miles de bares y restaurantes de todo tipo, el archiconocido Mercado de la Cebada y dar paseos por cualquiera de sus estrechas calles que te harán ver Madrid de una manera distinta.

Pero ten cuidado con tanta estrechez, que la fama de La Latina llama a mucha gente y se acaba montando un caos de coches y pitidos considerable. Por ello, te animamos a no dejar la búsqueda de una plaza de parking en Madrid para el último momento y lo hagas con Parclick antes de salir de casa. Además, podrás echar un vistazo a todos los garajes disponibles en nuestro mapa interactivo y elegir dónde y durante cuánto tiempo aparcar.