Parkings cerca de Restaurante Palacio de Cibeles

Más información
Parkings cerca de Restaurante Palacio de Cibeles in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Restaurante Palacio de Cibeles

La Fuente de la Diosa Cibeles significa muchas cosas distintas para los madrileños. Los aficionados del Real Madrid la ven como un lugar sagrado donde celebrar los títulos del conjunto blanco, los menos futboleros lo ven como el centro de operaciones de la capital (ya que aquí se encuentra el Ayuntamiento) y los menos soñadores, como uno de los lugares que más tráfico condensa en Madrid (aquí confluyen dos grandes vías como el Paseo de la Castellana y la Calle de Alcalá). Pero independientemente de tu punto de vista, lo que no se puede negar es que mirarlo desde arriba es alucinante, y eso es posible en el Restaurante Palacio Cibeles.

La gran afluencia de coches por la zona hace que sólo haya sitio para aparcar si callejeas, eso sí, que lo encuentres libre ya es otro tema. Por eso, en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca del Restaurante Palacio Cibeles con una rápida reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Además, no olvides que durante tu ausencia garantizamos la seguridad de tu coche.

Restaurante Palacio de Cibeles

En el Olimpo

Desde la terraza de la sexta planta del Palacio de Cibeles estarás por encima de los dioses (de Cibeles y sus leones por lo menos) y podrás tomarte un buen gin tonic (o ginebra con tónica para los que odian los anglicismos) en la terraza del restaurante y observar cómo se mueve Madrid. Además, piensa también en la increíble apuesta gastronómica del chef Adolfo Muñoz, que te propone platos como una perdiz de Toledo, un carpaccio de langostinos o unas flores de calabacín en tempura.

Y para disfrutar de las vistas, lo mejor es andar sin prisas y relajarte al sol, a la nube o a lo que sea, pero relajarte al fin y al cabo. Por eso, andar pendiente de que no se te pase la hora del parquímetro no suele ser una buena idea. Así que te damos LA idea, que no es otra que reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick, ya que podrás hacerlo durante el tiempo que tú decidas en uno de los garajes que ponemos a tu disposición.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.