Landing cover image

Parkings populares en Restaurante Palacio de Cibeles

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Restaurante Palacio de Cibeles

La Fuente de la Diosa Cibeles significa muchas cosas distintas para los madrileños. Los aficionados del Real Madrid la ven como un lugar sagrado donde celebrar los títulos del conjunto blanco, los menos futboleros lo ven como el centro de operaciones de la capital (ya que aquí se encuentra el Ayuntamiento) y los menos soñadores, como uno de los lugares que más tráfico condensa en Madrid (aquí confluyen dos grandes vías como el Paseo de la Castellana y la Calle de Alcalá). Pero independientemente de tu punto de vista, lo que no se puede negar es que mirarlo desde arriba es alucinante, y eso es posible en el Restaurante Palacio Cibeles.

La gran afluencia de coches por la zona hace que sólo haya sitio para aparcar si callejeas, eso sí, que lo encuentres libre ya es otro tema. Por eso, en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca del Restaurante Palacio Cibeles con una rápida reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Además, no olvides que durante tu ausencia garantizamos la seguridad de tu coche.

Restaurante Palacio de Cibeles

En el Olimpo

Desde la terraza de la sexta planta del Palacio de Cibeles estarás por encima de los dioses (de Cibeles y sus leones por lo menos) y podrás tomarte un buen gin tonic (o ginebra con tónica para los que odian los anglicismos) en la terraza del restaurante y observar cómo se mueve Madrid. Además, piensa también en la increíble apuesta gastronómica del chef Adolfo Muñoz, que te propone platos como una perdiz de Toledo, un carpaccio de langostinos o unas flores de calabacín en tempura.

Y para disfrutar de las vistas, lo mejor es andar sin prisas y relajarte al sol, a la nube o a lo que sea, pero relajarte al fin y al cabo. Por eso, andar pendiente de que no se te pase la hora del parquímetro no suele ser una buena idea. Así que te damos LA idea, que no es otra que reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick, ya que podrás hacerlo durante el tiempo que tú decidas en uno de los garajes que ponemos a tu disposición.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Restaurante Palacio de Cibeles

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Ivan

Parking estupendo. Es automático y se lleva el coche una máquina, así que no tardas nada en dejarlo. El encargado, muy atento. Recomendable.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google