Parkings cerca de Restaurante el Mirador del Thyssen

Mola mucho conocer e ir a los lugares más exclusivos de cada ciudad, sentirte de esas personas privilegiadas que tienen acceso a lo más fugaz y secreto y hoy, te vamos a hablar de uno de esos lugares. No es otro que el Restaurante El Mirador del Thyssen ubicado en Madrid en la zona del Paseo del Prado en el mismo edificio que el edificio que le da nombre, el Museo Thyssen-Bornemisza. Tan sólo abre sus puertas de junio a septiembre, aprovechando el buen tiempo, por lo que si quieres ir deberás de estar atento para reservar mesa.

Está ubicado también en una zona muy transitada en la que no es especialmente fácil aparcar, como casi en ninguna parte en la capital española. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Restaurante El Mirador del Thyssen con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en realizar tu reserva vía online y podrás elegir tú las horas que quieras dejar tu coche aparcado.

Restaurante El Mirador del Thyssen

El Triángulo del Arte

El Museo Thyssen-Bornemisza está ubicado en el llamado Triángulo del Arte ya que sus vecinos complementan una colección artística inigualable. En el Paseo del Prado comparten escena con esta pinacoteca el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Así que podrás planear un estupendo día en el que empaparte de la cultura de diferentes colecciones y épocas y acabarlo en la terraza del Mirador para después de enriquecer la vista, enriquecer también las papilas gustativas.

Termina de poner la guinda a tu día evitando agobios gracias a Parclick. Con nosotros, podrás evitarte jaquecas a la hora de buscar sitio aprovechando nuestro mapa interactivo para reservar tu plaza de parking en Madrid. En él, podrás ver todas las opciones de plazas de garaje que ponemos a tu disposición e incluso comparar precios.