• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Restaurante el Mirador del Thyssen

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Restaurante el Mirador del Thyssen

Mola mucho conocer e ir a los lugares más exclusivos de cada ciudad, sentirte de esas personas privilegiadas que tienen acceso a lo más fugaz y secreto y hoy, te vamos a hablar de uno de esos lugares. No es otro que el Restaurante El Mirador del Thyssen ubicado en Madrid en la zona del Paseo del Prado en el mismo edificio que el edificio que le da nombre, el Museo Thyssen-Bornemisza. Tan sólo abre sus puertas de junio a septiembre, aprovechando el buen tiempo, por lo que si quieres ir deberás de estar atento para reservar mesa.

Está ubicado también en una zona muy transitada en la que no es especialmente fácil aparcar, como casi en ninguna parte en la capital española. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Restaurante El Mirador del Thyssen con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en realizar tu reserva vía online y podrás elegir tú las horas que quieras dejar tu coche aparcado.

Restaurante El Mirador del Thyssen

El Triángulo del Arte

El Museo Thyssen-Bornemisza está ubicado en el llamado Triángulo del Arte ya que sus vecinos complementan una colección artística inigualable. En el Paseo del Prado comparten escena con esta pinacoteca el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Así que podrás planear un estupendo día en el que empaparte de la cultura de diferentes colecciones y épocas y acabarlo en la terraza del Mirador para después de enriquecer la vista, enriquecer también las papilas gustativas.

Termina de poner la guinda a tu día evitando agobios gracias a Parclick. Con nosotros, podrás evitarte jaquecas a la hora de buscar sitio aprovechando nuestro mapa interactivo para reservar tu plaza de parking en Madrid. En él, podrás ver todas las opciones de plazas de garaje que ponemos a tu disposición e incluso comparar precios. 

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Restaurante el Mirador del Thyssen

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google