Después de la apuesta de cocina de Alberto Chicote con Yakitoro, donde combina una fusión entre la comida española y la japonesa, el televisivo chef apostó por una cocina más tradicional con su restaurante Puertalsol. Y la tradición empieza por su ubicación en pleno centro de Madrid y con una terraza que da al Edificio de Correos en la Puerta del Sol y a la Calle Preciados.
Aquí, puedes venir a comer la apuesta gastronómica del presentador de Pesadilla en la Cocina y Top Chef, eso sí, si tienes pensado llegar en coche vas a encontrarte con más de un problema, pues en el centro de la capital encontrar un hueco no es fácil. Por eso, en Parclick te solucionamos la vida y ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca de Puertalsol con una rápida reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Además, cuenta con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado.
Una de las bases de la apuesta por la cocina tradicional de Chicote radica en su asador de carbón. Así que te vas a poder tomar una chuleta de vaca o un codillo confitado y acompañar a alguien con un arroz negro con chipirones y con las vistas más céntricas de Madrid. De hecho, a nosotros se nos hace la boca agua sólo de pensarlo.
Así que, para los que os muráis de ganas de probarlo tened en cuenta que para comer aquí lo mejor es reservar tu mesa y ya que estás prueba a reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje disponibles por la zona, comparar precios y elegir la que más rabia te dé. Y, además, serás tú el que decida cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.
Basado en 978 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.