Parkings cerca de Puertalsol en Madrid

Más información
Parkings cerca de Puertalsol en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Puertalsol en Madrid

Después de la apuesta de cocina de Alberto Chicote con Yakitoro, donde combina una fusión entre la comida española y la japonesa, el televisivo chef apostó por una cocina más tradicional con su restaurante Puertalsol. Y la tradición empieza por su ubicación en pleno centro de Madrid y con una terraza que da al Edificio de Correos en la Puerta del Sol y a la Calle Preciados.

Aquí, puedes venir a comer la apuesta gastronómica del presentador de Pesadilla en la Cocina y Top Chef, eso sí, si tienes pensado llegar en coche vas a encontrarte con más de un problema, pues en el  centro de la capital encontrar un hueco no es fácil. Por eso, en Parclick te solucionamos la vida y ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca de Puertalsol con una rápida reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Además, cuenta con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado.

Puertalsol

Un asador de carbón de altura

Una de las bases de la apuesta por la cocina tradicional de Chicote radica en su asador de carbón. Así que te vas a poder tomar una chuleta de vaca o un codillo confitado y acompañar a alguien con un arroz negro con chipirones y con las vistas más céntricas de Madrid. De hecho, a nosotros se nos hace la boca agua sólo de pensarlo.

Así que, para los que os muráis de ganas de probarlo tened en cuenta que para comer aquí lo mejor es reservar tu mesa y ya que estás prueba a reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje disponibles por la zona, comparar precios y elegir la que más rabia te dé. Y, además, serás tú el que decida cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.