Parkings cerca de Plaza Nueva en Sevilla

La Plaza Nueva es la plaza del Ayuntamiento de Sevilla y está ubicada en el barrio del Arenal, relativamente cerca del Río Guadalquivir y escasos metros del Paseo de Colón. Este espacio encabezado por el monumento a Fernando III, se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la capital hispalense.

Si quieres visitar este espacio de la ciudad no olvides que aparcar el coche es muy difícil y que vas a tirarte un tiempecín dando vueltas por calles muy estrechas. Por eso, en Parclick te proponemos que reserves tu plaza de garaje en Sevilla con antelación con solo dos minutos vía online, así tendrás tu parking cerca de la Plaza Nueva escogido antes de salir de casa y llegarás y besarás el santo.

Esta plaza es también una de las más animadas de la ciudad y los lugareños se agolpan en los comercios y los bares que rodean la plaza. Además, si no te gusta el rollo siempre puedes comprar una barra de pan o una bolsa de maíz y alimentar a las palomas... solo si eres un sosaina de cuidado, claro.

Si no, ¡es tu momento para ver si es cierto que Sevilla es la ciudad donde ponen las mejores tapas!

 

Plaza Nueva

Una ciudad hasta arriba de monumentos

Si eres ese tipo de persona que más que visitar monumentos vas cumpliendo objetivos y haciendo ticks en tu libreta, esta es tu ciudad. A cada esquina que hagas cumplirás uno de tus objetivos y añadirás nuevos monumentos o lugares históricos a tu lista. De hecho, la Plaza Nueva se encuentra en un sitio ideal y desde ella puedes llegar a todos lados. Te recomendamos un paseo hasta la Catedral de Sevilla para poder admirar uno de los símbolos de la ciudad, La Giralda. Este campanario de 100 metros fue en su momento la torres más alta de España... ¿te sientes viejo, verdad?

Y para que puedas disfrutar de tu visita a Sevilla sin complicaciones ni preocupaciones, utiliza Parclick y reserva plaza de garaje para tu coche dentro del amplio abanico de ofertas que ofrecemos (horas, días...) y con la seguridad de que tu coche estará en buenas manos.