Parkings cerca de Plaza de la Cebada

Más información
Parkings cerca de Plaza de la Cebada in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Plaza de la Cebada

La Plaza de la Cebada es el epicentro del barrio de La Latina de Madrid y está casi completamente ocupada por un mercado que tiene el mismo nombre que la plaza. Antes de decirte por qué es un sitio que mola y todo eso te vamos a explicar el porqué de lo del nombre, que nos ha hecho gracia. Se llama así porque era la plaza donde se separaba la cebada para diferenciar la que se les daba a los caballos y la que se le daba a los soldados. ¡Había una plaza solo para eso! ¿Es de broma, o no?

Otra de las curiosidades de la Plaza de la Cebada es que más que una plaza es una calle, lo verás al ir. En uno de los lados está el Teatro de la Latina, un buen lugar donde disfrutar de un buen espectáculo que luego podrás redondear con unas cervecitas en alguna de las terrazas de la zona.

Es una zona que se pone patas arriba los domingos con la llegada de El Rastro a la zona. A pesar de que la calle principal de este mercadillo es Ribera de Curtidores las ramificaciones de las casetas llegan hasta esta plaza y la gente también. Vayas el día que vayas lo que está especialmente complicado es aparcar, tanto por la gente que visita la zona como por los pocos sitios que hay. Por ello, lo mejor es que reserves un parking con antelación con Parclick y te olvides de sorpresas de última hora. Además, podrás elegir el que mejor te venga en cuanto a precio y lugar.

 

Plaza de la Cebada

El Mercado de la Cebada

Uno de los aspectos que más llaman la atención del Mercado de la Cebada son sus tejados. Son seis bóvedas de colores, cada cual más llamativo: azul, naranja, amarillo, rosa, rojo y azul. Lo pintó Boamistura, un colectivo de artistas urbanos que dejó un mensaje en este particular tejado: “Color”.

Además, es uno de los mercados de abastos (que venden todo tipo de comida) más grandes de Madrid y en él podrás encontrar todo lo que necesitas para montarte un festín en casa que ni el de La Bella y la Bestia.  Además, estuvieron a punto de derrumbarlo y de hecho lo hicieron con una parte, conocida ahora como el Campo de la Cebada. Aquí se realizan conciertos y hay muchos artistas que se acercan aquí a tocar, por lo que te puedes llevar una grata experiencia si paseas por la zona.

Disfruta a tope de tu visita a esta zona de Madrid pero no te olvides de lo difícil que es conseguir aparcar el coche por la zona. Por ello reserva antes de llegar, algo que solo podrás hacer con Parclick en tan solo dos minutos, que es lo que te lleva hacer una reserva online en el aparcamiento cerca de Plaza de la Cebada que mejor te venga y donde dejarás el coche seguro todo el tiempo que precises.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.