Parkings cerca del Panteón

El Panteón de París es uno de los principales símbolos de orgullo nacional para los franceses ya que entre sus muros se encuentran enterrados algunos de los principales personajes de la historia gala (a excepción de las figuras militares, que reciben su homenaje en Los Inválidos). Está situado en el Barrio Latino y en su momento fue diseñado para ejercer las funciones de una iglesia católica, pero al final es otro el cometido que cumple.

Entre algunos de los personajes de la historia francesa que están enterrados en el Panteón destacan nombres como los de Rousseau, Victor Hugo o Voltaire, y llama la atención que entre todos ellos, sólo haya una mujer, Marie Curie. Pero, a pesar de que la cripta tiene un atractivo especial, no es lo único que puedes disfrutar en este monumento, ya que aquí puedes también subir a 35 metros de altura y disfrutar de una visión panorámica de París desde lo alto.

Su ubicación en el Barrio Latino, uno de los más animados de París, provoca que buscar aparcamiento en esta zona pueda convertirse en un suplicio. Pero para que esto no sea así, en Parclick estamos preparados. Si quieres buscar una plaza de garaje cerca de El Panteón, no tendrás nada más que entrar en nuestro mapa interactivo y descubrir todas las opciones de parking en París que existen cerca para dejar tu coche. Luego sólo te quedará elegir y cumplimentar tu reserva vía online en tan sólo dos minutos.

El Panteón

No pierdas de vista la Ile de la Cité

A tan sólo quince minutos a pie de El Panteón se encuentra la Ile de la Cité, uno de los principales núcleos de París que consiste en una isla en mitad del Río Sena, sin duda, hecho más que de sobra para acercarte a conocerla. Pero es que en ella, además de otras cosas, podrás visitar la archiconocida Catedral de Notre-Dame.

París es sin duda una de las ciudades con más oportunidades para sus visitantes, pero si vas con tu coche puede ser todo un quebradero de cabeza. Y no sólo por la escasez de huecos para aparcar, sino también por el límite de estacionamiento de 2 horas. Pero si estás buscando una plaza de garaje cerca de El Panteón, para Parclick no supondrá un problema. No sólo te garantizamos una gran variedad de precios entre los parkings cerca del Panteón que ponemos a tu disposición, sino que además, te dejamos decidir a ti durante cuánto tiempo quieres que permanezca tu vehículo en tu plaza reservada.