Parkings cerca del Nuevo Teatro Fronterizo

Más información
Parkings cerca del Nuevo Teatro Fronterizo in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Nuevo Teatro Fronterizo

El Nuevo Teatro Fronterizo no es ni de lejos lo que estás pensando. No es un sitio al que vas, pagas y disfrutas de una obra, no, es algo más. Es un proyecto de investigación teatral que no tiene problemas en salir a la calle a representar una pieza como en su momento hizo con Barrios Nómadas. Está ubicado en el Barrio de Embajadores dentro del Distrito Centro de Madrid.

Si quieres aparcar cerca del Nuevo Teatro Fronterizo, ten en cuenta que el Distrito Centro de la capital de España no es el mejor para encontrar un sitio para tu coche. Por eso, en Parclick ponemos a tu disposición nuestro mapa interactivo en el que podrás encontrar los parkings en Madrid más cercanos al lugar que tú elijas. Y no sólo podrás elegir el que mejor te venga, sino también el tiempo que quieres dejar tu vehículo en tu plaza.

Nuevo Teatro Fronterizo

¿Cómo aprovecharlo?

A lo mejor te surge la duda de cómo puedes sacarle partido a esta acción, así que primero vamos a ubicarlo y ponerle nombre y apellidos. Nació a finales de 2010 y está dirigido por José Sanchís Sinisterra y tiene planeadas muchas actividades para acerca el proyecto a la gente. Organizan distintos tipos de coloquios sobre temas de todo tipo y también charlas de investigación teatral y hasta de investigación de sueños. Es sin duda un lugar en el que aprender mucho sobre el género dramático y que si te gusta este arte, sin duda te sorprenderá.

Y vayas la actividad que vayas, ten en cuenta siempre que con Parclick tu coche será una preocupación menos. No sólo podrás reservar una plaza de parking cerca del Nuevo Teatro Fronterizo vía online en tan sólo dos minutos, sino que además contarás con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia y te librarás así de una de las muchas preocupaciones que nos dan nuestros compañeros de cuatro ruedas.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.