Parkings cerca de los Teatros del canal en Madrid

Los Teatros del Canal de Madrid forman un completo conjunto arquitectónico de más de 35.000 metros cuadrados. Están ubicados en la Calle de Cea Bermúdez, en el céntrico distrito de Chamberí.

Aparcar cera de los Teatros del Canal es imprescindible para asistir con seguridad y comodidad a los espectáculos que en su interior se celebran. La situación del parking en Madrid puede resultar muy complicada, sobre todo en épocas en las que la afluencia de turistas es más elevada. Por ello, y para evitar multas y sanciones, la mejor solución la vas a encontrar en Parclick.

Parclick es una sencilla aplicación online de parking barato en Madrid. Simplemente con acceder al amplio directorio de parking low cost que proponemos podrás realizar cualquier reserva de aparcamiento a través de Internet. Las opciones que ofrece la página web de Parclick son muy numerosas. Por ello, seguro que encuentras un parking vigilado, perfecto para tus necesidades.

Los Teatros del canal en Madrid

Inaugurados en el año 2009

Los Teatros del Canal en Madrid ocupan un imponente conjunto arquitectónico de la capital española. En sus más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones se pueden visitar cualquiera de sus dos teatros (sala roja y sala verde), sus grandes salas de ensayos y el Centro de Danza del Canal.

La Calle de Cea Bermúdez es la que alberga estos teatros tan conocidos. Desde que los Teatros del Canal se inauguraron en 2009 y hasta el año 2016, fue el dramaturgo Albert Boadella el encargado de la dirección artística de los mismos. A partir de esa fecha, la dirección pasó a manos de Alex Rigola.

Para visitar los Teatros del Canal en Madrid puedes reservar parking con Parclick, a través de la sencilla aplicación web. Solo debes introducir tus parámetros de búsqueda y se te abrirá un amplio abanico de posibilidades en cuanto a parking low cost en la zona.