Parkings cerca de los Palacios Nazaríes

Uno de los aspectos más llamativos entre todos los edificios que forman parte de la Alhambra en Granada es el contraste entre la sobriedad del exterior de los Palacios Nazaríes con el refinamiento de su interior. Es como si al ser construidos se hubiera intentado mantener en secreto la ostentación que dentro albergan y que hace que sean de lo más apreciados de esta admirada edificación.

Y tras hacer gala de un diccionario rico en adjetivos vamos con lo que importa, datillos y más datillos. En total son tres palacios: El Mexuar, El Palacio de Comares (o de Yusuf I) y El Palacio de los Leones (o de Mohammed V). Se empezaron a construir en el Siglo XIII pero se piensa que los edificios que han pervivido hasta hoy son del Siglo XIV, que las guerras hicieron mucho daño y hubo una gran cantidad de estructuras que hubo que tirar y volver a levantar.

No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más lujosos de la Alhambra y apúntate los Palacios Nazaríes para tu recorrido por esta ciudad palacio. Y aprovecha las facilidades que te da Parclick para aparcar tu coche. Puedes reservar una plaza de garaje en uno de los muchos parkings en Granada que tenemos disponibles para ti tan sólo en dos minutos vía online.

Palacios Nazaríes

Nada que envidiar al Taj Mahal

A ver, puede que nos hayamos pasado un poco con el título de este apartado, pero es que hay que tirar de lo nacional y hay algunos patios en los Palacios Nazaríes, que sinceramente tienen poco que envidiar al Taj Mahal de Agra (India). Además, el contraste entre sobriedad y ostentación hace que sea realmente admirable y provocará que te vayas más que satisfecho tras tu visita.

Tienes la opción del Patio de los Arrayanes, con un pequeño estanque en el medio que le da un toque exótico y cautivador. Y luego está el Patio de los Leones, con una fuente en el medio de donde salen pequeños canales hacia las distintas salas. Son sin duda lugares de otra época en los que sumergirse en la Granada nazarí.

Y disfruta sin hora gracias a Parclick. Con nosotros podrás echar un vistazo al mapa interactivo donde salen todas las plazas de garaje que ponemos a tu disposición y elegir la que mejor te venga por precio y/o calidad. Además, serás tú el que decida cuánto tiempo dejar tu vehículo.