Parkings cerca de los Jardines de Murillo en Sevilla

Los Jardines de Murillo de Sevilla forman una amplia zona ajardinada, que se alza junto a la muralla del casco histórico de la ciudad. El Barrio de Santa Cruz sevillano es el que acoge este parque público.

Si necesitas aparcar cerca de los Jardines de Murillo te recomendamos que apuestes por un parking barato de los que te propone la aplicación online de Parclick. El casco histórico de Sevilla se caracteriza por sus estrechas calles, plagadas de cuestas, y con accesos peatonalizados en gran medida. Esto hace que la circulación en coche por la zona sea muy complicada.

Por ello, y para evitar problemas de aparcamiento, Parclick te muestra dónde aparcar en Sevilla con seguridad y a buen precio. Si estás buscando aparcamiento en el Barrio de Santa Cruz, puedes revisar el directorio de parking low cost que tenemos en la ciudad. La reserva del estacionamiento se completa de forma online. Esto permite que puedas reservar un parking en Sevilla con total rapidez y seguridad.

 

Los Jardines de Murillo de Sevilla

Un jardín público sevillano

Los Jardines de Murillo de Sevilla forman parte del Paseo de Catalina de Ribera. Se encuentran pegados a la muralla del Barrio de Santa Cruz, uno de los más emblemáticos y conocidos de la ciudad.

Desde el año 2007, estos jardines se convirtieron en Bien de Interés Cultural. Actualmente son un total de 8.500 metros cuadrados, que albergan cinco glorietas imponentes. Sin duda, se trata de uno de los puntos de interés turístico de obligada visita si acudes a Sevilla.

Una buena idea para visitar los Jardines de Murillo sevillanos es reservar parking con Parclick. Para ello, solo tienes que acceder al portal online de Parclick y escoger el parking barato que más se acerque a tus necesidades.