Parkings cerca de los Cines Texas en Barcelona

Más información
Parkings cerca de los Cines Texas en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de los Cines Texas en Barcelona

Los Cines Texas son unas salas que están ubicadas en el Barrio de Vila de Gracia del Distrito de Gracia de la ciudad de Barcelona. Uno de los principales aspectos destacables de este lugar es que sus proyecciones son en catalán subtitulado, aunque también puedes encontrar películas en castellano (pero sólo las que son en versión original). Además, ofrece también obras infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar del cine en la lengua de su tierra.

Como sabemos que a nadie le gusta llegar tarde a ver una película, en Parclick tenemos una gran cantidad de parkings en Barcelona para que reserves una plaza. Y si lo que quieres es reservar tu plaza de parking cerca de los Cines Texas, échale un ojo a nuestro mapa interactivo, en él podrás encontrar todas las plazas disponibles de la zona.

Cines Texas

De la Avenida Diagonal a Barcelona

A escasos metros de los cines está la Avenida Diagonal, la vía más larga de la Ciudad Condal que va desde El Besós, hasta el Parque de Cervantes, por donde se accede ya a las autovías de salida. Tenerla bien controlada te puede permitir ahorrar una gran cantidad de tiempo a la hora de visitar los principales puntos de interés de la ciudad y así hacerte el maratón turístico sin saltarte ni un restaurante ni una calle de shopping.

Localiza un parking en Barcelona: reserva un parking cerca de Barcelona con Parclick. Los mejores parkings cerca de la Avenida Diagonal y de los Cines Texas solo aquí. Además, con nosotros podrás hacer la reserva de tu plaza con antelación y con las facilidades que te da poder hacer tu gestión vía online en tan sólo dos minutos. Aparcarás antes de haber llegado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.