Parkings cerca de L'Olivé

L’Olivé es uno de los restaurantes con más tradición de Barcelona y lleva dando de comer a todo aquel que se pase por su establecimiento desde 1984. Pero a este local no le pesan los años y a comienzo de 2018 vivió una importante reforma que le ha hecho un lavado de cara total y que hace que ahora además de comer bien, lo hagas en un lugar inmejorable. (No lo confundáis con el restaurante L’Olivé de Pesadilla en la Cocina, ya que ese está en Andorra ;). 

Y como no queremos que te confundas ni de restaurante ni de zona en la que dejar tu coche ponemos a tu disposición el mapa interactivo de Parclick. En él podrás observar todas las plazas de garaje de la zona a la que quieras ir y poder hacer así la reserva de una plaza de parking cerca de L’Olivé comparando el precio y la cercanía de las propuestas.

L’Olivé

Una zona muy gastronómica

Este restaurante cuenta con una gran competencia en la zona en cuanto a comida mediterránea, ya que hay muchos locales especializados en este tipo de gastronomía. Así que si te gusta esta propuesta podrás comparar por la zona. Algunos de los restaurantes son L’Oliva, Alba Granados, Flamant o la apuesta por las tapas de la Cerveseria Catalana.

Y con tanto por elegir no te quedes corto, que a lo mejor te acaba compensando empezar con el vino en uno, un entrante en otro, el primero para el de al lado y acabar con segundo y postre en dos lugares distintos. Una locura, pero oye, cada uno se organiza como quiere. Y como queremos que tú seas el que tome tus decisiones si reservas tu plaza de parking en Barcelona con nosotros podrás hacerla efectiva durante el tiempo que te venga bien.