Parkings cerca de las Galerías Lafayette Haussmann

Más información
Parkings cerca de las Galerías Lafayette Haussmann in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de las Galerías Lafayette Haussmann

Las Galerías Lafayette Haussmann son unos de los grandes almacenes más prestigiosos del mundo. Están ubicadas en el distrito 9 de París cerca de la Plaza Diaghilev (Nos hace cierta gracia lo de los distritos con su número, parece esto Los Juegos del Hambre con Katniss Everdeen pululando por ahí. Sé que no necesitabais esto, pero soltarlo aligera mucha carga).

Está especializado en tendencias de moda con principal atención al mercado textil, es decir, en este lugar podrás renovar tu armario con lo último de lo último. Además, contarás con la experiencia que dan los años, pues estás galerías ya han pasado el siglo de antigüedad ya que fueron abiertas en 1912. Así que, ya no es solo por comprarte algo, es que merece la pena conocer un rincón con tanta historia de París en él.

Para llegar a este complejo de tiendas tienes dos opciones de Metro. La parada de Havre-Caumartin o la de Chaussée d’Antin Lafayette. También tienes disponibles dos estaciones de RER, la de Auber y la de Haussmann-Saint-Lazare. Pero si no te convence la combinación de transporte público, tampoco te preocupes. Tienes dos opciones, la primera acercar tu coche hasta un punto que lleve a alguna de estas estaciones o directamente llevar tu coche a las Galerías Lafayette.

Escojas la que escojas, tu mejor opción es reservar tu plaza de parking cerca de las Galerías Lafayette con Parclick, tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado.

Galerías Lafayette Haussmann

La comida, también un lujo

Estás en París, pero en estas galerías podrás viajar con el estómago. Podrás picar en alguno de los puestos de dentro y probar los diferentes sabores del mundo y, si al final te pica el gusanillo y te entra hambre, ¿qué mejor que saciarla mientras dominas una buena visión de París? Exacto, puedes subir a la terraza donde encontrarás un restaurante donde además de comer, disfrutarás de La Ópera o la Torre Eiffel en tu horizonte.

Y ahora que ya estás convencido de admirar este elegante edificio y todo lo que alberga dentro, te vamos a recomendar que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. En él, podrás ver todas las opciones de plazas de garaje de la zona y así, podrás comparar precio y cercanía con el lugar que quieres visitar, para que seas tú quien decida cuánto quiere pagar por su plaza de parking cerca de las Galerías Lafayette.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.