• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cuatro Torres

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cuatro Torres

Leyendo este texto es fácil que te preguntes: “Ehh, ¿por qué debería querer aparcar cerca de las Cuatro Torres de Madrid si ni siquiera trabajo ahí?

Sin embargo, ocuparse de unos business o tener la oficina en una de las Cuatro Torres no es la única razón por la que esta zona puede resultar bastante interesante, y a continuación te explicamos por qué ;)

De hecho, nos encontramos en el barrio La Paz, a pocos pasos del célebre Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla. Vale, no se trata exactamente del centro de Madrid ya que este parque empresarial se encuentra en el norte de la ciudad, ¡pero la conexión con el transporte público es muy buena! No muy lejos de aquí se encuentra la Estación de Madrid -  Chamartín, por la cual transitan no solo muchos trenes regionales y AVE, sino también las líneas 1 y 10 de metro.

Esto significa que se trata de una buena zona donde aparcar en el norte de Madrid si no quieres aventurarte por las calles del centro con tu coche… y ¡tenemos otra buena noticia!

Con Parclick puedes reservar online (y ahora mismo, si quieres) un parking cerca de las Cuatro Torres, así tendrás una plaza garantizada donde aparcar cada día viniendo a trabajar, o durante tu visita a Madrid. Además… se trata de parkings vigilados, ya sabes ;)

 

Cuatro Torres Business Area

Parque empresarial del barrio de La Paz

Es bastante fácil adivinar de qué se trata cuando hablamos de las Cuatro Torres: cuatro rascacielos, llenos de oficinas e importantes empresas y multinacionales, construidos entre 2004 y 2009. 5 años para convertir la antigua ciudad deportiva del Real Madrid en un moderno parque empresarial, con los cuatro rascacielos más grades de la ciudad ¡y de España!

La más alta es la Torre Cepsa (250 metros), seguida por la Torre de Cristal, la Torre PwC y la Torre Espacio. Además, en la última planta de la Torre PwC se encuentra un hotel que no te decepcionará si lo que buscas es una habitación con vistas ;)

En cualquier caso, el parking cerca de las Cuatro Torres que habrás reservado con Parclick será tu garantía. Tu coche estará seguro mientras trabajas, visitas la ciudad o echas un vistazo a la cercana Plaza de Castilla. Así que la única duda que vas a tener a partir de ahora va a ser: “Ehh, por qué no habré reservado antes?

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cuatro Torres

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google