Parkings cerca de las Cuatro Torres de Madrid

Leyendo este texto es fácil que te preguntes: “Ehh, ¿por qué debería querer aparcar cerca de las Cuatro Torres de Madrid si ni siquiera trabajo ahí?

Sin embargo, ocuparse de unos business o tener la oficina en una de las Cuatro Torres no es la única razón por la que esta zona puede resultar bastante interesante, y a continuación te explicamos por qué ;)

De hecho, nos encontramos en el barrio La Paz, a pocos pasos del célebre Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla. Vale, no se trata exactamente del centro de Madrid ya que este parque empresarial se encuentra en el norte de la ciudad, ¡pero la conexión con el transporte público es muy buena! No muy lejos de aquí se encuentra la Estación de Madrid -  Chamartín, por la cual transitan no solo muchos trenes regionales y AVE, sino también las líneas 1 y 10 de metro.

Esto significa que se trata de una buena zona donde aparcar en el norte de Madrid si no quieres aventurarte por las calles del centro con tu coche… y ¡tenemos otra buena noticia!

Con Parclick puedes reservar online (y ahora mismo, si quieres) un parking cerca de las Cuatro Torres, así tendrás una plaza garantizada donde aparcar cada día viniendo a trabajar, o durante tu visita a Madrid. Además… se trata de parkings vigilados, ya sabes ;)

 

Cuatro Torres Business Area

Parque empresarial del barrio de La Paz

Es bastante fácil adivinar de qué se trata cuando hablamos de las Cuatro Torres: cuatro rascacielos, llenos de oficinas e importantes empresas y multinacionales, construidos entre 2004 y 2009. 5 años para convertir la antigua ciudad deportiva del Real Madrid en un moderno parque empresarial, con los cuatro rascacielos más grades de la ciudad ¡y de España!

La más alta es la Torre Cepsa (250 metros), seguida por la Torre de Cristal, la Torre PwC y la Torre Espacio. Además, en la última planta de la Torre PwC se encuentra un hotel que no te decepcionará si lo que buscas es una habitación con vistas ;)

En cualquier caso, el parking cerca de las Cuatro Torres que habrás reservado con Parclick será tu garantía. Tu coche estará seguro mientras trabajas, visitas la ciudad o echas un vistazo a la cercana Plaza de Castilla. Así que la única duda que vas a tener a partir de ahora va a ser: “Ehh, por qué no habré reservado antes?