Parkings cerca de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla es una de las dos universidades públicas que hay en la ciudad. Pese a que ocupa diversos edificios repartidos por toda Sevilla, la sede de su rectorado está ubicada en la Calle San Fernando, número 4.

Aparcar cerca de la Universidad de Sevilla es muy importante para conocer debidamente la cantidad de patrimonio histórico que tiene esta entidad educativa pública. Para ello, la mejor apuesta es recurrir a la aplicación online de Parclick. De esta forma evitarás los problemas de aparcamiento, tan notables en la ciudad. Además, para moverte por Sevilla lo mejor es estacionar debidamente el vehículo y disfrutar de los entresijos de la ciudad dando un paseo.

Por ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de parking en Sevilla, en el que encontrarás parking de larga estancia o por hora a precios realmente económicos. Las reservas de parking con Parclick se realizan todas de forma online y con la máxima seguridad. La mejor aplicación para saber dónde aparcar en Sevilla y encontrar parking barato en la zona es Parclick.

 

La Universidad de Sevilla

Una de las universidades más antiguas

La Universidad de Sevilla tiene su sede en la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla. No obstante, las aulas se reparten por infinidad de edificios históricos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Se trata de la tercera universidad española por número de estudiantes.

La Universidad de Sevilla data del año 1505, lo que la convierte en una de las más antiguas a nivel mundial. Entre su patrimonio histórico cuenta con siete edificios declarados como Bien de Interés Cultural, un amplísimo archivo histórico e infinidad de obras de arte.

En el año 2013, esta universidad se encontraba entre las 450 mejores de todo el mundo. Para visitar la Universidad de Sevilla o cualquiera de los mayores puntos de interés de Sevilla, puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través de Internet.