Parkings cerca de la Torre Sevilla

Los rascacielos llegaron para conquistar casi todas las ciudades del mundo y su imperio se ha ido expandiendo poco a poco por todo el mundo. La última ciudad que ha caído ante la ocupación de estos gigantes de hormigón es Sevilla, que con la Torre Sevilla inauguró su primer rascacielos. Su altura es de 180,5 metros y ha dejado muy atrás los 101,5 de la Giralda, entre otros altos monumentos.

Esta torre no solo albergará gran cantidad de oficinas y hoteles, sino que también ofrecerá una opción comercial en sus bajos. Está planteado que en 2018 un centro comercial rodee esta megaestructura para que la gente pueda hacer sus recados y tomarse su café con la Torre Sevilla de amparo.

Dentro de poco, esta zona del sur de la Isla de la Cartuja se llenará día a día de personas que acudan tanto al rascacielos como a otros puntos de interés de la zona. Por ello, será conveniente tener Parclick a mano para echar un ojo al mapa interactivo, donde aparecen todas las plazas de garaje disponibles de la zona, y reservar una para evitar tirarte horas buscando un sitio.

Torre de Sevilla

Con Triana a su vera

Tan sólo hay que cruzar la Avenida de la Expo’92 para pasar desde la Torre de Sevilla al archiconocido Barrio de Triana, ese que dicen que guarda el color especial que tiene la capital de Andalucía. En esta zona de la ciudad es, sin duda, donde encontraras los mejores lugares para irte de tapeo con tu vinito/cervecita/refresco. Además, en Semana Santa es el núcleo de todo lo que pasa, así que si te apetece irte de compras antes de ver una procesión, ya tienes el plan montado.

Y si te apetece pasear después de una dura jornada en el sur de la Isla de la Cartuja, Triana también te ofrece una solución. Y aunque no elijas sus calles, el Parque de la Vega de Triana, a orillas del Río Guadalquivir, es otra agradable opción.

Ten en cuenta que Triana no es un barrio sencillo para los coches, pues sus calles estrechas y su atractivo hacen que los aparcamientos de la calle estén completos. Por ello, y si no quieres ir detrás del que te va a quitar el sitio, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca de la Torre Sevilla con Parclick. Vía online tardarás tan sólo dos minutos y aparcarás antes de haber llegado.