Parkings cerca de la Torre Schindler

La Torre Schindler es un edificio que sirve también de mirador y está ubicado a orillas del Río Guadalquivir en la Isla de la Cartuja entre el Puente del Cachorro y la Pasarela de la Cartuja. Fue construida con motivo de la Expo’92 y su nombre viene de la empresa suiza de ascensores. Se levanta 65 metros por encima en el horizonte de Sevilla.

Actualmente, es parte del Pabellón de Navegación, que se encuentra al lado de esta torre. Este lugar organiza una serie de visitas a la torre en la que se puede aprovechar para observar la capital de Andalucía y hacer también un recorrido por los 18 pisos que la componen y conocer la exposición que está montada. Allí podrás conocer la historia reciente de Sevilla, el impacto que tuvo en su momento y tiene ahora la Exposición Universal de 1992.

No seas el último en llegar y empaparte un poco de historia de Sevilla y acércate sin falta. Además, con Parclick, aparcarás antes de haber llegado gracias a una simple reserva online de tan sólo dos minutos. ¿A qué así de fácil dan ganas de apuntarse a todo? Pues hay más, porque en la reserva de tu plaza de parking cerca de la Torre Schindler podrás elegir tú durante cuánto tiempo deseas dejar tu coche en el garaje.

Torre Schindler

La Expo, un fenómeno que aún se puede visitar

‘Ya están otra vez los de Parclick con sus chorradas’. ‘La Expo fue en el 92, incultos’. ‘Digáis lo que digáis, ese título no lo podéis poner’. Estas frases son algunas ideas para los ‘trolls’ que anden faltos de imaginación, porque nos mola jugárnosla con los subtítulos, pero es que creemos que es verdad. Obviamente no será igual que en 1992, pero la gran mayoría de los edificios que se crearon para recibir aquel acontecimiento cultural aún siguen presentes y la Torre Schindler no es el único.

El Parque Científico y Tecnólogico de la Cartuja está abierto para los más eruditos e Isla Mágica sigue preparado para los más alocados. Pero es que ya no sólo es por lo que quede, sino que esa zona de Sevilla casi nació de la mano de este fenómeno y ahora, con los años, es una de las más interesantes para visitar. Así que, te recomendamos que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick, veas todas las opciones que tienes y reserves tu plaza de parking cerca de la Torre Schindler para revivir en el Siglo XXI la Exposición Universal del 92.