Parkings cerca de la Torre Montparnasse

Más información
Parkings cerca de la Torre Montparnasse in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Torre Montparnasse

¿Estás en París y quieres verlo todo? Entonces la Torre de Montparnasse es tu sitio. Desde aquí podrás mirar el horizonte de la capital de Francia y distinguir todos los grandes lugares, desde la Torre Eiffel hasta el Museo del Louvre. Además, si por algo se ha hecho famoso este edificio no es por su importancia histórica, sino porque desde aquí se tienen las mejores vistas de la ciudad.

Está ubicada en el distrito 15 de París justo enfrento del centro comercial  Montparnasse Rive Gauch. Así que después de disfrutar de las vistas de la planta 56 no está de más darte un paseo comercial y llenar un par de bolsas, que la Ciudad del Amor destaca por su buen gusto en la moda y seguro que encuentras algo que te mole.

Si tienes pensado aprovechar las vistas que este alto edificio te ofrece ten en cuenta que si no tienes una plaza de parking reservada puedes perder demasiado tiempo dando vueltas. Además, luego no te podrás liar porque el límite de estacionamiento en esta ciudad es de dos horas. Por eso, te animamos a ser previsor y aprovecharte de las facilidades que te ofrece Parclick.

Podrás reservar tu plaza de parking cerca de la Torre Montparnasse en apenas dos minutos vía online y durante todo el tiempo que necesites.

Torre Montparnasse

Una panorámica sin igual

Además de mirar desde el piso 58 lo mejor de París puedes hasta subir a la azotea, ubicada en el 59. ¡No te preocupes que está correctamente acristalada y protegida para que no te caigas al vacío! Desde ahí podrás ver lugares como la Torre Eiffel, el Sacré-Coeur, el Museo del Louvre, el Panteón o el Arco del Triunfo desde una perspectiva completamente diferente a lo habitual. Por otra parte, subir a esta torre no es algo que cueste mucho, ya que tiene el ascensor más rápido del mundo que te sube hasta arriba del todo en tan solo 38 segundos.

En lo que tampoco tienes que perder el tiempo es en aparcar tu coche. Por eso, échale un vistazo al mapa interactivo de Parclick y observa todos los garajes que tienes disponibles cerca de la Torre Montparnasse. Así, además podrás ahorrar, porque tienes la capacidad de comparar precios y a lo mejor por cinco minutos andando te puedes ahorrar una buena cantidad de euros (para gastarlos en el centro comercial).

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Torre Montparnasse de Paris

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.