Parkings cerca de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel está sin ninguna duda en el Top 5 de edificios de París e incluso de Francia y no sería muy aventurado incluso afirmar que es la número 1. Con sus 324 metros de altura es uno de los elementos más reconocibles de skyline parisino. Fue diseñada por el arquitecto Gustave Eiffel para la Feria Mundial de 1899 y desde entonces, ahí sigue, recibiendo una media anual de 7,1 millones de visitantes. Este número hace que sea el museo de pago más visitado del mundo.

A su alrededor tiene gran cantidad de puntos de interés. Algunos ejemplos son la Escuela Militar, la Esplanada des Invalides o la archiconocida Avenida de los Campos Elíseos. Lo que también puedes hacer es cruzar el Río Sena por el puente que está justo enfrente (Puente de Jena) y conocer los Jardines del Trocadero o el Palacio de Chaillot.

Aparcar en París no es tarea fácil, ahora imagínate que a eso le sumas hacerlo cerca de uno de los monumentos más importantes de la ciudad, suena imposible, ¿verdad? Bueno, pues con Parclick no. Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo, donde podrás echar un ojo a nuestros parkings cerca de la Torre Eiffel. Además, sin límite de tiempo, bueno, solo el que te pongas tú, ya que si aparcas en la calle, nunca podrás dejar tu vehículo durante más de dos horas.

Torre Eiffel

El mejor recibidor posible

La Torre Eiffel tiene un parque alrededor denominado Champ de Mars y aunque no es muy grande, aporta un contraste interesante entre el verde y el gris metálico de la torre. A su vez, esta zona sirve también para celebrar eventos, conciertos y también como FanZone durante determinados acontecimientos deportivos. En 2016, cuando Francia llegó a la final de la Eurocopa de fútbol, los que no pudieron acudir al estadio (se jugaba también en el país galo esa edición), se acumularon en Champ de Mars para vibrar en un partido que los suyos acabarían perdiendo ante Portugal.

Pero además de para diferentes actos puedes disfrutar de un agradable paseo bajo la vigilancia de la Torre Eiffel por aquí. Teniendo en cuenta que París es una ciudad en la que la cartera se vacía con mucha facilidad, en Parclick te ayudamos a que tu coche no contribuya a lo mismo.

Cerca de esta zona podrás encontrar una gran cantidad de garajes a precios muy interesantes y además, serás tú el que elija el parking en París que más te convenga. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.