Ordenar por:

Parkings cerca de Torre de los Perdigones

9 Parkings encontrados
  • SABA Macarena
    1. Más cercano

    SABA Macarena

    Cubierto
    10 min (624m)
    Precio para 16 horas
  • SABA Plaza Concordia

    SABA Plaza Concordia

    Cubierto
    18 min (1.1km)
    Precio para 1 día
  • INSUR Cartuja

    INSUR Cartuja

    Cubierto
    19 min (1.1km)
    Precio para 1 día
  • APK2 Magdalena
    1. Más barato

    APK2 Magdalena

    Cubierto
    25 min (1.5km)
    Precio para 1 hora
  • AUSSA José Laguillo

    AUSSA José Laguillo

    Cubierto
    25 min (1.5km)
    Precio para 3 horas
  • SABA Estación Sevilla - Plaza de las Armas

    SABA Estación Sevilla - Plaza de las Armas

    Cubierto
    25 min (1.5km)
    Precio para 1 día
  • Arjona APK2

    Arjona APK2

    Cubierto
    28 min (1.7km)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 día
  • AUSSA Mercado del Arenal

    AUSSA Mercado del Arenal

    Cubierto
    31 min (1.9km)
    Precio para 1 día
  • Paseo Colón PARKIA

    Paseo Colón PARKIA

    Cubierto
    32 min (1.9km)
    Precio para 1 minuto
Parclick Static Map

Donde aparcar en Torre de los Perdigones

Hay monumentos que forman parte de la historia, otros que representan un recuerdo de un momento clave, a una persona o son simplemente arte. Y luego está la Torre de los Perdigones. Es lo que queda de una fábrica de perdigones, es alta, mola y ahí se ha quedado. Además, con el paso del tiempo se ha convertido en un emblema de la ciudad de Sevilla, así que nos dejamos de tonterías que se ha ganado ya por derecho propio el derecho a ser visitada.

Esta torre, situada en el Barrio de San Gil al lado del Puente de la Barqueta, ganó muchos enteros durante la Expo del 92, ya que daba la bienvenida a todo aquel que elegía la Calle Resolana para acudir al multitudinario evento. Desde 2007 se ha colocado una cámara oscura en su interior. Esto, te permite ver en un panel horizontal una imagen del exterior. Es una cosa muy chula, ya que es como si estuvieras mirando por unos prismáticos pero en una mesa. Tiene su aquel, así que no perdáis tiempo y tirad ya para aquí.

Si vienes en coche hasta aquí tienes que andarte con ojo, pues las zonas de estacionamiento son azules (lo que significa que hay que pagar y tienen límite de hora). Por si tu plan va más allá de quedarte un rato o simplemente no quieres estar predeterminado por el dichoso parquímetro, tu mejor opción es Parclick.

Podrás reservar en tan solo dos minutos tu plaza de garaje, poniendo el límite de tiempo que tú quieras y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

 

Paseos inigualables

Con el Río Guadalquivir a escasos metros, desde la Torre de los Perdigones se puede llegar con facilidad al Paseo del Rey Juan Carlos I, por el que se pueden dar agradables y largos paseos, además de ser uno de los lugares más elegidos por los runners para quemar calorías. Y luego si quieres descansar y resguardarte del sol justiciero de Sevilla, los Jardines del Guadalquivir son una buenísima opción.

Hagas el plan que hagas, y estires lo que lo estires, lo mejor de todo es acabarlo y no tener que hacer un Camino de Santiago para llegar a tu coche.

Por eso, en Parclick ponemos a tu disposición la opción de bucear en nuestro mapa interactivo donde podrás ver todos los parkings en Sevilla que ponemos a tu disposición y elegir así el que mejor te venga.

Torre de los Perdigones