• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Torre de los Perdigones

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Torre de los Perdigones

Hay monumentos que forman parte de la historia, otros que representan un recuerdo de un momento clave, a una persona o son simplemente arte. Y luego está la Torre de los Perdigones. Es lo que queda de una fábrica de perdigones, es alta, mola y ahí se ha quedado. Además, con el paso del tiempo se ha convertido en un emblema de la ciudad de Sevilla, así que nos dejamos de tonterías que se ha ganado ya por derecho propio el derecho a ser visitada.

Esta torre, situada en el Barrio de San Gil al lado del Puente de la Barqueta, ganó muchos enteros durante la Expo del 92, ya que daba la bienvenida a todo aquel que elegía la Calle Resolana para acudir al multitudinario evento. Desde 2007 se ha colocado una cámara oscura en su interior. Esto, te permite ver en un panel horizontal una imagen del exterior. Es una cosa muy chula, ya que es como si estuvieras mirando por unos prismáticos pero en una mesa. Tiene su aquel, así que no perdáis tiempo y tirad ya para aquí.

Si vienes en coche hasta aquí tienes que andarte con ojo, pues las zonas de estacionamiento son azules (lo que significa que hay que pagar y tienen límite de hora). Por si tu plan va más allá de quedarte un rato o simplemente no quieres estar predeterminado por el dichoso parquímetro, tu mejor opción es Parclick.

Podrás reservar en tan solo dos minutos tu plaza de garaje, poniendo el límite de tiempo que tú quieras y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

 

Torre de los Perdigones

Paseos inigualables

Con el Río Guadalquivir a escasos metros, desde la Torre de los Perdigones se puede llegar con facilidad al Paseo del Rey Juan Carlos I, por el que se pueden dar agradables y largos paseos, además de ser uno de los lugares más elegidos por los runners para quemar calorías. Y luego si quieres descansar y resguardarte del sol justiciero de Sevilla, los Jardines del Guadalquivir son una buenísima opción.

Hagas el plan que hagas, y estires lo que lo estires, lo mejor de todo es acabarlo y no tener que hacer un Camino de Santiago para llegar a tu coche.

Por eso, en Parclick ponemos a tu disposición la opción de bucear en nuestro mapa interactivo donde podrás ver todos los parkings en Sevilla que ponemos a tu disposición y elegir así el que mejor te venga.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Torre de los Perdigones

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Ana Beatriz

For For my family and I it is very comfortable and the price for parking per day is quite cheap in relation to others in the area.

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google