• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Terminal B del Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Terminal B del Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)

Desplazarse en coche es muy cómodo, pero a menudo surgen dolores de cabeza a la hora de aparcar y conducir sin encontrar una plaza libre. No te lo pienses, ahora con Parclick puedes reservar y asegurar un aparcamiento cerca de cualquiera de tus destinos en 280 ciudades al mejor precio. Somos tu comparador de parkings online, donde podrás ver las características de nuestros parkings, los precios y las opiniones de otros clientes para elegir y reservar el tuyo. Encuentre y reserve su plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD), Terminal B por horas, días y meses con Parclick.

¿Quiere saber dónde aparcar en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD), Terminal B? Introduce el punto de interés del lugar que vas a visitar, la fecha y la hora de tu llegada y salida en el buscador de la web o en la aplicación Parclick y te mostraremos todos los aparcamientos cercanos y sus precios, para que puedas elegir y reservar el tuyo para garantizar tu plaza de aparcamiento.

Con Parclick, puedes aparcar en los aparcamientos del centro de la ciudad, en las principales estaciones de tren y en los aeropuertos. Elija el aparcamiento ideal, según sus criterios: la terminal asignada, aparcamientos oficiales y de bajo coste, aparcamientos con servicio de aparcacoches y lanzaderas... Estamos en las principales ciudades de Europa. ¿A qué esperas para reservar con Parclick?

Parclick le ofrece 1800 aparcamientos. Así que no tienes que preocuparte de dónde aparcar o cuánto cuesta. Puede ver todo esto y reservar directamente en nuestra página web, sin sorpresas desagradables. Aprovecha ahora las increíbles ventajas de Parclick.

Si necesita una aplicación que incluya todos los servicios de aparcamiento, Parclick es la solución. Esta aplicación está disponible para iOS y Android y te permite encontrar y comparar aparcamientos en tu destino. También puedes filtrar por distancia o precio e incluso leer las opiniones de otros clientes que han utilizado el parking para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, reservar, pagar y asegurar tu plaza de aparcamiento desde tu móvil.

Puntos de interés relacionados

Parkings en Burdeos Parking en el aeropuerto de Burdeos
Parking en el centro de Burdeos Parkings en la estación de Saint Jean
   

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Terminal B del Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Alexandre

Service très soigné et très professionnelle. C'est moins cher que le parking de l'aéroport plus pratique et l'accueil est chaleureux je recommande à 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google