Parkings cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

Uno de los mayores placeres que existe en el mundo es viajar. Empiezas tu viaje recorriendo el cielo, casi notando el tacto de las nubes deshaciéndose entre tus dedos, viéndolas tan esponjosas que hasta te apetece ponerte a saltar en ellas. Llegas a tu destino elegido y lo primero que haces es notar que el nuevo sitio huele diferente. ¡Al fin estás de vacaciones! Ha llegado la hora de conocer nuevas culturas, mejorar otros idiomas, conocer gente nueva, probar la gastronomía típica. ¿No te encanta?

Antes de todo eso, tienes que pensar en cómo vas a ir al aeropuerto. Si tu vuelo sale desde Madrid, entonces el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el que te toca. Pero tienes que tener en cuenta que este aeropuerto es muy grande y tiene 4 terminales: T1T2T3 (no salen vuelos) y T4.

Sabemos que la forma más cómoda es llevar el coche y aparcar cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (hay que coger aire para decir el nombre del aeropuerto de lo largo que es). Por ello, tienes que saber de qué terminal sales. En el caso de que la terminal desde donde salga tu avión sea la Terminal 1, piensa en reservar tu plaza de aparcamiento en Parclick. No empieces tus vacaciones con estrés por buscar una plaza entre los otros miles de personas que están igual que tú. Empieza tus vacaciones sabiendo que, antes de salir de casa, tendrás tu plaza esperando por ti.

Terminal 1

Es la terminal más antigua en funcionamiento en el aeropuerto. Esta terminal es la primera que te vas a encontrar si vienes en coche desde Madrid, siendo esta la más cercana. Desde aquí salen un montón de vuelos cada día. Las principales aerolíneas que trabajan en la Terminal 1 son:

  • Aer Lingus
  • Air Europa
  • Easyjet
  • Ryanair
  • Turkish Airlines

¡Y muchas más!

No lo olvides. Aparca en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y evita estrés innecesario y el tener que perder pelo por no encontrar una plaza de aparcamiento. Reserva ya tu plaza en cualquiera de los parkings cercanos a la Terminal 1. Cotillea nuestro mapa interactivo y encuentra la mejor opción. Con Parclick, viajarás con la tranquilidad de saber que tu coche estará sano y salvo en un aparcamiento vigilado. En Parclick, haremos que en tus vacaciones no estés preocupándote por tu vehículo.