• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Taquería Mi Ciudad

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Taquería Mi Ciudad

Una cosa tienes que saber: en Parclick somos fans de todo lo mexicano, especialmente de su comida. Por ello, ya estábamos tardando en proponerte un plan de lo más chingón para comer, cenar, o incluso picar a cualquier hora del día: la Taquería Mi Ciudad. Y es que… ¿qué hay más mexicano que un buen taco? La respuesta a esta pregunta la saben muchos de los visitantes que, cada día, se dejan encantar por la comida de Doña Carmen, dueña (junto con su marido) del establecimiento. Estamos seguros de que quieres saber cuál es el secreto de este sitio para ser tan reconocido, así como historia y cuáles son los mejores sitios para aparcar cerca de la Taquería Mi Ciudad. Para ello, solo tienes que seguir leyendo este post ;)

El local original (sí, han tenido buena prensa y ya tienen dos locales) está situado en la Calle Fuentes, en plena zona de Ópera. Así que, si ya te está entrando hambre solo de pensarlo, puedes ir mirando dónde puedes aparcar en Ópera, siempre desde nuestro directorio de parkings vigilados en Madrid, claro está. Pero bueno, que nos desviamos… El secreto de este local está, mayormente, en su autenticidad. No esperes el típico sitio cool donde hacerte mil fotos para tus redes sociales: a la Taquería Mi Ciudad se viene a comer y a pasarlo bien. Y si no estás seguro, puedes llevarte a algún amigo mexicano… estamos segurísimos de que el local va a pasar su examen.

Taquería Mi Ciudad

Este sitio sabe a México

El local de la Calle Fuentes es un sitio pequeñito y acogedor, que nos recuerda a la típica cantina mexicana. Nada ostentoso, sin lujos, solo gente de pie y en banquetas altas, charlando y disfrutando de un buen taco. Lo gracioso de este sitio es que es sorprendentemente fácil conocer a gente por lo pequeño que es y el buen ambiente que hay. Para que te hagas una idea, a este sitio van 50% mejicanos y 50% españoles, otra prueba más de la autenticidad mexicana de su comida. Su segundo local, situado en la Calle Hileras, situado a una calle del original, es un poco más grande y te permitirá irte de cena de una manera un poco más formal. Que no te engañen: el ambiente seguirá siendo el mismo y no pierde un ápice de su esencia.

Además, otro punto a favor de ambos locales es su horario. El de la Calle Fuentes abre desde las 11.30h hasta las 2 de la madrugada, con horario ininterrumpido. El de la Calle Hileras, por su parte, tiene un horario un pelín más limitado: desde las 13.30h hasta las 2 de la madrugada. De su carta podemos destacar muchas cosas, especialmente el precio de los tacos (solo 1.50€ la unidad), la tinga de pollo o las margaritas. Si eres de los que prefiere graduar su dosis de picante, no hay problema: tienes diferentes salsas graduadas con cada nivel de picante explicado en la carta.

La “taque” (como la llaman sus dueños y los clientes más recurrentes), es un sitio familiar, cercano y tradicional donde pasar un buen rato con los tuyos. Este fue el propósito de sus dueños, Carmen y Manuel, que decidieron emigrar hasta España para estar cerca de sus hijos, herederos del local. No lo pensaron y decidieron poner su punto mexicano a Madrid. Si quieres pasar un rato bien chido (o genial, para que nos entendamos), reserva aparcamiento en Madrid con Parclick y disfruta de unos buenos tacos ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Taquería Mi Ciudad

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google