Parkings cerca de la Rambla del Mar

La Rambla del Mar de Barcelona es una plataforma flotante que se encuentra ubicada en el conocido como Port Vell de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de la Rambla del Mar y el Port Vell es fácil si apuestas por reservar parking con Parclick. Los mejores parkings de Barcelona están disponibles en la aplicación online de Parclick. La zona del puerto suele estar muy transitada por los vehículos de aquellos que van a pasar un rato en los centros de ocio y cultura ubicados en este lugar.

Además, aquí hay algunos muelles de salidas para los cruceros más importantes que navegan por el Mediterráneo. Si te marchas de crucero y necesitas un parking de larga estancia en Barcelona, no lo dudes y revisa las opciones que te ofrece el directorio online de Parclick.

Con Parclick puedes aparcar cerca de la Rambla del Mar sin problemas, desde la cual podrás visitar los principales puntos de interés de Barcelona

 

La Rambla del Mar en Barcelona

Un muelle flotante sobre el mar

La Rambla del Mar es un conocido muelle flotante que uno el Portal de la Pau con el Muelle de España en el Port Vell de la ciudad. Tras un corto paseo por la rambla artificial se accede a la zona de ocio de este puerto, donde se ubica el Centro Comercial Maremágnum.

La Rambla del Mar es de marcado estilo modernista y fue construida en el año 1994, por los mismos arquitectos que levantaron el centro comercial. Es una continuación artificial de la rambla hacia el mar.

Para visitar el Port Vell, donde hay muchísimos lugares de ocio, y conocer la Rambla del Mar de Barcelona puedes reservar parking con Parclick. En la aplicación web de Parclick tendrás a tu disposición un sinfín de parkings low cost en Barcelona