Parkings cerca de la Puerta de la Justicia

La Alhambra tiene un recinto amurallado rodeándola y para acceder dentro tienes que pasar por una de las cuatro puertas. La más grande de todas es la Puerta de la Justicia y su construcción data de 1348. También se la conoce como la Puerta de la Explanada, ya que delante tiene un amplio llano, lo que le hace erigirse como más imponente si cabe.

Y es que esta puerta, más que una simple puerta de entrada a La Alhambra es una torre en sí. No es difícil de imaginar a la gente de Granada apostada en la torre repeliendo a los invasores arco en mano y echando aceite hirviendo desde lo alto. De hecho, para todos los fans de películas del estilo del Señor de los Anillos (es verdad, tendemos a ficcionar la Edad Media hasta límites insospechados), no les será difícil imaginarse una batalla épica en este increíble escenario.

Siendo La Alhambra uno de los lugares más visitados de Granada (y de España) aparcar cerca no siempre es fácil. Por ello, te recomendamos que te dejes de líos de última hora o de tener que dar mil vueltas para buscar un sitio para tu coche y apuestes por Parclick. Con nosotros, podrás hacer una reserva online de tu plaza de parking cerca de la Puerta de la Justicia en tan solo dos minutos, y será llegar y aparcar, porque tu plaza te estará esperando con los brazos abiertos.

Puerta de la Justicia

La entrada al paraíso

Sin duda, si hay algo por lo que destaca esta puerta es sin duda por lo que guarda dentro. Y es que La Alhambra se quedó a las puertas de convertirse en una de las siete maravillas del mundo moderno, y por algo será. La ciudad-palacio-castillo solo rivaliza en número de visitantes dentro de España con la Sagrada Familia (teniendo en cuenta la diferencia de visitantes entre Granada y Barcelona es una comparación más que digna). Así que no pierdas el tiempo y sé el siguiente en entrar por la Puerta de la Justicia.

Y disfruta sin tiempo ni límite de hora gracias a las facilidades que te da Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking en Granada durante el tiempo que necesites, así no tendrás que preocuparte por el reloj. Además, te garantizamos que tu vehículo estará cien por cien seguro y vigilado durante tu ausencia.