Parkings cerca de la Plaza Vázquez de Mella

La Plaza Vázquez de Mella de Madrid es una de las plazas más emblemáticas del famoso barrio de Chueca. Recientemente, este espacio público ha cambiado su nombre por el de Plaza de Pedro Zerolo, en honor al político socialista madrileño que fue un gran activista del movimiento LGTB.

Aparcar cerca de la Plaza Vázquez de Mella requiere un poco de suerte porque este lugar está ubicado a escasos metros de la Gran Vía madrileña, en pleno centro de la ciudad. Esto significa que el tráfico de la zona será constante y que la afluencia de turistas también. Además, en las zonas más céntricas resulta prácticamente imposible encontrar plazas de estacionamiento en la calle. Las pocas que hay se rigen por el sistema de Estacionamiento Regulado. Es decir, se trata del área azul y verde.

En estas plazas de aparcamiento solo se puede estacionar durante periodos de tiempo muy limitados y abonando el ticket correspondiente. Por todo esto, la mejor solución para saber dónde aparcar en Madrid y hacerlo de forma segura es recurrir a la aplicación web de Parclick. De esta forma tendrás a tu disposición un gran directorio de parking en Madrid. Parclick cuenta con opciones de parking barato en cualquier punto de Madrid. Podrás reservar parking de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades.

La Plaza Vázquez de Mella

Ahora Plaza de Pedro Zerolo

La Plaza Vázquez de Mella de Madrid fue rebautizada el 14 de mayo de 2016 con el nombre de Plaza de Pedro Zerolo, en honor al político socialista madrileño que luchó por los derechos colectivos.

Lo curioso es que este espacio público de la ciudad de Madrid ha sufrido un importante trasiego de nombres. En primer lugar, se la conoció como Plaza de Bilbao. Durante los años 1931 y 1936 se la llamó Plaza de Ruiz Zorrilla. Después y hasta el año 2016 se la conoció como Plaza Vázquez de Mella y hoy en día ha vuelto a cambiar su nombre para homenajear al político madrileño, recientemente fallecido.

Para visitar la Plaza Vázquez de Mella puedes reservar parking con Parclick. Así tendrás la oportunidad de disfrutar de un emblemático barrio como Chueca, con la máxima tranquilidad.