Parkings cerca de la Plaza de Manuel Becerra de Madrid

La Plaza de Manuel Becerra de Madrid ocupa un amplio espacio público, ubicado en el Distrito de Salamanca de la capital española. La famosa Calle Alcalá cruza completamente esta plaza pública.

Para aparcar cerca de la Plaza de Manuel Becerra de Madrid es importante contar con los problemas de aparcamiento que azotan esta zona tan conocida de la ciudad. Generalmente, las plazas de estacionamiento de la calle se rigen por las áreas del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). En todas estas zonas (verdes y azules) es obligatorio el pago de una tarifa por aparcar. Además, para garantizar la movilidad de vehículos, solamente se permite aparcar durante un periodo de tiempo limitado.

Por todo ello, la mejor solución es reservar una de las opciones de parking en Madrid que propone Parclick. Nuestra aplicación web funciona como una herramienta estupenda para saber dónde aparcar en Madrid. En nuestro directorio tendrás acceso a un listado de parking barato en cualquier barrio de la capital.

 

La Plaza de Manuel Becerra de Madrid

Inaugurada a principios del siglo XX

En la Plaza de Manuel Becerra de Madrid desembocan barrios tan emblemáticos madrileños como Goya, Fuente del Berro, Lista o la Guindalera. A principios del siglo XX se la conocía como Glorieta de la Alegría, en honor a una venta cercana.

Fue en el año 1905, cuando la plaza cambia de nombre por el actual, en honor al político Manuel Becerra, quien fue Ministro de Ultramar y Fomento en diversos periodos.

Para visitar la Plaza de Manuel Becerra de Madrid y conocer los puntos de interés turístico de Madrid que rodean este espacio puedes reservar parking con Parclick. A través de la web de Parclick tendrás acceso a un amplio directorio de parking low cost en la capital española.