Parkings cerca de la Plaza de España de Sevilla

Aníbal González. Este es el nombre del hombre que hizo posible que hoy en día disfrutemos de una maravilla como la Plaza de España de Sevilla. Una vez que la visitas te das cuenta de que no estás ante algo más, sino que la espectacularidad y la minuciosidad de esta obra de la arquitectura hace que puedas dedicarle horas y no te canses nunca de observarla, pues en cada pasada redescubrirás esta plaza.

La Plaza de España es un lugar de ensueño que han utilizado en gran cantidad de películas entre las que destacan Lawrence de Arabia y Star Wars: El ataque de los clones, donde representaba el Palacio de un planeta llamado Naboo. También ha sido escenario de otras como El Dictador, El viento y el león o Manuel y Clemente. De hecho, la Academia de Cine Europea la eligió como Tesoro de la Cultura Cinematográfica Europea por su gran valor audiovisual.

De cara a sentirte el protagonista de una superproducción de Hollywood y no preocuparte por nada más, lo mejor es aparcar tu coche con Parclick en uno de los baratos garajes en Sevilla que ofrecemos entre nuestros productos. Además, contarás con la seguridad de que estará bien vigilado durante el tiempo que lo dejes en el parking.

 

Plaza de España

Un lugar con mil historias

Cuando os decíamos que cada vuelta que das por la Plaza de España te hace descubrir algo nuevo es completamente cierto. Por ejemplo, los bancos que hay ubicados en la semiesfera de la plaza representan cada uno una provincia española (y su decoración está dedicada, por así decirlo). Y su orientación hacia el río Guadalquivir es una muestra de aperturismo hacia América del Sur.

Otro de los aspectos que destaca de esta plaza son los bustos que hay ubicados en algunas paredes sobre grandes personalidades españolas de la época, y no, Belén Esteban no es ninguna de ellas. Entre las cabezas de renombre, encontrarás a Quevedo y Velázquez entre otros.

No se te ocurra pasar por el centro de Sevilla sin acercarte a la Plaza de España, y si no te hemos convencido con el texto googléalo y mira fotos, porque es imperdible. Nosotros ponemos un granito de arena para que tu experiencia sea top y te facilitamos dejar tu coche en el parking que mejor te venga y al precio que tu elijas. Aparca en Sevilla antes de haber llegado con una reserva online que te llevará dos minutos con Parclick.