Parkings cerca de la Plaza de Colón, Madrid

Más información
Parkings cerca de la Plaza de Colón, Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Plaza de Colón, Madrid

La Plaza de Colón no es solo uno de los sitios más emblemáticos de Madrid, sino que es también un sitio de paso habitual para cualquier visitante. Se encuentra entre dos calles con tanta historia y tanto que ver como son el Paseo de la Castellana y Velázquez, por lo que si ya has estado en Madrid habrás pasado por delante seguro. O la habrás visto de lejos, ¿sabes por qué? Porque en ella está la bandera de España más grande del mundo. A que sí, a que ahora si te acuerdas de haber pasado por ahí.

Colón es también un lugar ideal para descansar del bullicio madrileño. Es un lugar tranquilo y relajado donde hacer un stop en tus compras y dedicarte a dar de comer a las palomas, tomarte un helado o atarte los cordones. Así cogerás fuerza para seguir vaciando tu billetera en las tiendas de Serrano.

Porque si lo tuyo es la moda y el glamour, este es EL sitio. En Serrano está todo, sí, todo. ¿Loewe?, está ¿Zara?, también ¿El Corte Inglés?, pues claro ¿Chanel?, mmmm, nos has pillado, pero está en Lagasca, que está al lado. No lo dudes, si tu plan es ir de compras, deja el coche en Colón, y aprovecha que estás al lado de Serrano. Además, en Parclick nos encargamos de que reserves tu plaza de garaje desde tu casa el tiempo que quieras y con la confianza de que tu vehículo estará bien vigilado.

 

Lo de las compras no es lo tuyo

Las compras no van contigo, la palabra comprar para ti no es más que un trámite para subsistir. Pues estás de suerte, porque en Colón hay mucho más que una bandera enorme y una estatua de Cristóbal para ver. Si eres de los que leen hasta de pie en el bus vas a flipar, porque a dos minutos andando está la Biblioteca Nacional. Ahí te lo dejamos. El palacio de los libros. Estanterías y estanterías llenas de libros de ayer y de hoy. Si eras de los que se te caía la baba viendo a Hermione Granger en la biblioteca de Hogwarts es tu momento.

Que lo de leer está bien pero lo tuyo es más las música, no te preocupes, la mítica franquicia internacional Hard Rock Café tiene un local a un lado de la Plaza de Colón. Así matamos dos pájaros de un tiro, aprovecha y vive la música en directo mientras te zampas las hamburguesas más apetecibles de Madrid.

A ti no te gusta nada de todo esto, porque lo que te gusta no le gusta a nadie. Eres un poco friki reconócelo. Pero bueno, Colón también te ofrece un gran plan, El Museo de Cera. Eres de los que has visto mil y una vez las instantáneas de famosos reproducidos en cera y te has desternillado, ¿verdad? Pues es tu momento de verlo en directo. Y además, de camino te cruzarás con dos esculturas callejeras como la Rana de la Suerte y la Venus Espejo, que como poco son muy peculiares.

Y escojas el plan que escojas, no olvides que Madrid se rige por el sistema SER de aparcamiento y no podrás estacionar tu coche más de dos horas. Así que en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza de garaje con solo un click por el tiempo que quieras. Además, elige tú el parking que desees, nosotros nos comprometemos a que esté a buen recaudo. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.