Parkings cerca de la Plaza de Cataluña - Barcelona

Más información
Parkings cerca de la Plaza de Cataluña - Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Plaza de Cataluña - Barcelona

La Plaza de Cataluña es una de las explanadas más grandes de España y el mejor sitio para sacar a tu niño interior y correr detrás de las palomas provocando que eleven el vuelo y generándote una satisfacción reconfortante. Además de esto es el punto que une el casco histórico con el barrio del Ensanche, un nexo que es también uno de los lugares imprescindibles que visitar en Barcelona.

La cantidad de gente que pasa andando por esta plaza te puede hacer sentir como Tom Hanks en Lost in Translation mientras observas desde un banco. Y es que el motivo de que la gente pase andando es por lo difícil que es aparcar en Barcelona. Por ello en Parclick te proponemos la solución con solo un click. Podrás elegir cuántas horas necesites para tu visita y podrás elegir el parking cerca de Plaza de Cataluña que quieras, en función de precio o cercanía.

Los alrededores de esta gran plaza dan para muchos negocios, así que un plan de compras si te acercas por esta zona es más que recomendable. Aprovecha y visita las grandes superficies y las pequeñas tiendas locales que te harán sentirte por un momento el ser más a la última de la faz de la Tierra.

 

Multitud de planes por hacer

La estratégica ubicación de la Plaza de Cataluña te permite conocer gran parte de Barcelona si la utilizas como eje. Pues tanto La Rambla, como la Universidad de Barcelona, la Barceloneta o el Parc de la Ciutadella quedan relativamente cerca. Por ello, si tu plan es conocer lo máximo de la Ciudad Condal, la mejor opción es dejar tu coche aquí y ponerte a andar. En Parclick te ofrecemos la oportunidad de reservar tu plaza de garaje con antelación y evitar sorpresas de última hora.

Además, si quieres acabar tu periplo por BCN o Barna o como la quieras llamar (qué cantidad de nombres que se le han dado a Barcelona) cerca de tu coche, al lado de la Plaza de Cataluña hay un garito de la famosa franquicia Hard Rock Café. Allí podrás comer y disfrutar de música en directo. Si lo tuyo es más cenar tranquilito y sin ruido, no te preocupes, porque la zona está llena de opciones. Si en cambio te va la marcha y te ha parecido corto el día, la ciudad de Barcelona es una de las que mejor oferta nocturna tiene. Así que no pierdas el tiempo y bébete una a nuestra salud.

Aparcar cerca de la Plaça de Catalunya nunca ha sido tan fácil ;)

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.